¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

jueves, agosto 23, 2007

¡ATENTI! EL CALZÓN TE DELATA

Y... era hora que "nesotro", lo' sombre' tuviéramos manera de descular si portamos cornamenta o no.
Como yo, o sea el Tito, vengo de onda "curta", estoy informándome en la "nes" y encontré un nuevo sistemita pa' saber a través de los calzones de las minusas qué anduvieron haciendo si se fueron de parranda por ahí.
Parece que con unas gotita' de no sé qué cosa, descubrís si los calzones tienen pruebas del engaño. ¡Guarda!, si andan con diarrea creo que no funca.
También dicen que no te tenés que mover de tu casa para comprarlo: lo hacés a travé' de la "nes" como si encargaras una pizza en lo del Cholo.
O sea que ahora, mis queridos compatriotas, no tienen cómo engañarnos!... Bah,... si llevan calzones de "respuesto" en las cartera', cagamo'. ¡Yo ví las cartera' de la Tetas y Culito y ahí encontrás, si querés, hasta un puesto de diarios!. Así que no sería raro que las minas, ahora que saben que "esiste" esto, anden con pilas de calzones de reserva y digan que los llevan por el temita de lo 'sefíntere' flojo' por el frío.
Bueh, si quieren desayunarse con esta novedá, péguenle un vistazo a travé de la fotito ilustrativa. Y si ustede' tienen nuevo' "saminículos" para pescar a las minas con las manos en la masa (por no decir con el ojete en el horno), avisen, che. Stamo haciendo un bien a la sociedá varonil.

(¡Les descolgué a las dos sheguas todos los calzones que pusieron a secar al sol! ¡Muajajá!)