CONFIRMADO: CARA DE BARRO ES PUTO
El Tito les había prometido a sus sobrinas llevarlas al Parque de la "Bosta". Después del accidentado tour fluvial de la semana anterior, le había quedado esa deuda.
Y allá fue. Ingresados ya al parque empezaron el recorrido por las múltiples atracciones... Casi todas, bah!. Los niños no tienen ni calor ni cansancio si de divertirse se trata. Tá que los reparió!
Estaban disfrutando el Tito y las nenas de los juegos hasta que llegaron al que promocionaba el programa con el nombre de "CARA DE BARRO TIENE UNAS GANAS LOCAS" (ver programa que se adjunta).
Al Tito le surgió la duda: "¿ganas de qué?".
Intentó acceder al juego, pero cuando vio el saludito de putito que le hizo Cara de Barro desde la carroza (hecho también documentado a través de la foto que pueden apreciar), decidió quedarse en el molde. Le entró el zogaca de que le hicieran perno y buje y perder su tan floreado invicto. Sobre todo por las dimensiones que el personaje en cuestión dicen que tiene... Se cuenta que no todo lo que porta es de barro...
Y así salió el Tito: patitas pa qué te quiero, cruzando el parque en cuanto vio las insinuaciones del Jeta de Fango. 

Hasta se estaba olvidando de las nenas, menos mal que las changuitas son rápidas para salir corriendo y allá fueron, detrás del Tito, ojotas en mano porque podían perder los dientes en medio de la carrera si llegaban a tropezar.
Y cuando llegaron el Tito confesó que nadie le saca de la cabeza que el Cara de Barro es puto. Palabra de un macho. Carajo!.
Moraleja: no expongas el ojete si corrés el riesgo de ser empernado. (Lo dijo el Tito, eh?. Guarda)