¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

jueves, marzo 16, 2006

SE LARGA LA ENCUESTA

Acá les agregamos la nueva encuesta "¿Qué juguetitos agregaría usted a sus chancheces?". Vamos a ver qué marca la tendencia y cuán chanchitos, sois. Je!!! (No se pudo hacer la encuesta con FreePolls, por razones ajenas a nuestra voluntad. ¡No funcó!)

¡ECHALE LA CULPA AL ECLIPSE!

TE DAMOS LUZ VERDE....MANDATE TU CAGADA TRANQUILA/O!!!...PERO NO NOS DEJES AFUERA... ________________________________________________________________ Haciendo un poco de navegación cibernética barata, llegamos a algún que otro periódico y encontramos un artículo sobre dos eclipses que afectarán la conducta de los seres humanos desde el 14 de marzo y hasta fines del mes.

Al fin algo que justifique nuestras cagadas, loco!!!. Habrá justificación para cuando se nos queme el pollo, nos duelan los ovarios, tengas jaquecas, se te caigan los mocos, odies a quien hasta hace poco amabas profunnnnnnnnnndamente, te duelan los juanetes, te enamores de repente, te lleguen las deudas para pagar y cuanta cosa te suceda. Todo tendrá explicación, ya sea un gran mocazo o un gran logro. Los eclipses serán los responsables. ¡Muajajá! Atenti, chicas, en una de esas los eclipses también reconstituyen el colágeno y adelgazan!. A uno le entran ganas de hacer cualquier cagada y, como diría Juanma, A LA MIERDA TODO!!!. Total, será culpa del eclipse.
Así que, si gustan, cuenten qué cagadita o travesura se mandarían, teniendo en cuenta que estarán perdonados. Nosotras, en principio, saldremos por las calles a pintar paredes con grafittis que recen cosas tales como: "Sí, soy una diva, forra! Cagate!" o "Aunque la foca se vista de seda.." (sí, esto es PA' VOS!... jejeje). Ojo, estamos bajo la influencia de los astros...

No, Tito, lo tuyo no tiene justificación. No hay fenómeno astrológico que te ampare... (y el patio está desprolijo de puro roñoso que sos, nomás! Pst!)

miércoles, marzo 15, 2006

EL TITO LE HACE LA CADENA AL SEBAS. PST!

Bueno, Sebastián, acá las dos turras del orto me mandaron a que le haga la tarea que usté les enjaretó. Ya me leí quichicientas vece' sus "istruciones". Vamoavé si le cacé la onda. Primero le tengo que pegar lo que viene a continuación (que dicen que es de España... lejos, eh?. ¡La mierrrrrrrr!). Ojo que está escrito en otro idioma. Español que le dicen:
Universo bloguero: la Plataforma Salvemos Al Pterodáctilo Ya Extinguido (PSAPYE) os invita a participar en una cadena. Dado el lado esperpéntico de esta cadena debéis (1) decir CINCO personas/personajes con quien os gustaría cometer una locura, (2) describir la locura que os gustaría cometer con esas personas/personajes, (3) indicar UN motivo por el cual los Pterodáctilos deben ser revividos, y, finalmente (y 4) elegir a CINCO incautos para que sigan con esta paranoia. Ah, y ya que estáis, copiad este párrafo cada vez que lo hagáis así sabemos todos de qué va.
Listo. Ahora le contesto a todo eso que prengunta:
  1. Yo la agarraría a la CHAKIRA, pa revolearla como el Antonito, pero de paso, empomármela, como en el video, vistesssss?
  2. A la SHENIFER LOPE, porque tengo que cambiar el sofá cama y el culo de ella me viene bárbaro. (Si no conseguimo a la Shenifer, el culo de la VIVI reemplaza lo más bien)
  3. A ANTONIO BANDERAS, pa' que me enseñe a usar el sable y dejarle un agradecimiento al ZUPERMAN (porque él también usa los calzone sobre los lienzo' como yo)
  4. A GORRATA, pa' que me enseñe a tener minas baboseándose por mí, como le pasa a él (aparte, semo re parecido')
  5. A JUANMA, pa' que me enseñe el divino arte de mandar todo a la mierda y poder cumplir los 4 punto "santeriore"

Bueh, ahora le diré que esos peterosdátilos (pa mí) tienen que ser revividos porque si se dedican a la peterología, son imprescindibles (je! cazá la palabrita, papá!) pa' la sociedá.

Y yo, el Tito les paso la posta a los que están acá abajo:

La Bataclana (porque me revolea las plumas siempre y me mata, mamasa)

La Legally Blonde (porque es una chica que sabe mucho de todo. Se le nota)

La Nala (porque le gustan los mates con peperina)

El Gorrata (porque usté es un ídolo, vea)

El JuanMa (porque manda a la mierda con altura. Pst!)

Bueno, loco, ya cumplí con las órdene' que me pasaron la dos sheguas, que dicen que están creando no sé que cazzo y están "sumamente socupadas". Socúpenme essssssssta!

lunes, marzo 13, 2006

CUANDO SALEN LAS GANAS...

A pesar que yo (Culito) soy una terrible defensora de no publicar nada que tenga que ver con mi vida personal en un blog, hoy tengo la NECESIDAD de agracederle con un GRACIAS así de grandote a mi compañero de ruta: el rubio cordobés.
Le debo las gracias por la banca constante a mis locuras. Le debo las gracias por saber que siempre e indefectiblemente está. Le debo las gracias por las horas en vela que se ha pasado a mi lado haciéndome la gamba si me tocaba trasnochar. Le debo las gracias por el “No salgas del laburo que llueve. Yo te paso a buscar.”. Le debo las gracias por el “Dale, negra!. Hacelo!”. Le debo las gracias por sus retos que me bajan a la Tierra. Le debo las gracias por darme ánimos en proyectos locos, porque (como él dice), todo puede ser si le ponés ganas. Le debo las gracias por decirme que soy perfecta para él. Le debo las gracias porque no necesitamos ni jueces ni firmas para avalar una unión ni una elección. Y por sobre todas las cosas, le debo las gracias por repetirme siempre el “sos quién más amo en la vida”, a pesar que no soy ni perfecta, ni cuerda en muchas ocasiones, ni merecedora de mucho.