¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

viernes, octubre 20, 2006

Tito y Tetas......

....NO ESCRIBEN UNA MIERDA...O SOMOS TRES....O NO SOMOS NADIE....ESPERAMOS TU MEJORÍA.....RENGOS JAMAS EN LA VIDA...Y AL QUE LE QUEPA EL ZAPATO QUE SE LO PONGA...SINO QUE NI SIQUIERA MIRE LA VIDRIERA PARA COMPRARLO...
MIERDA CARAJO!!!
TETAS Y TITO

jueves, octubre 19, 2006

CHAUPI

Bueno, remé hasta acá con Tetas, pero un tema de salud ya no me está acompañando mucho para seguir pa'delante con ganas y alegría. Así que, no sé si definitivamente (porque nada es para siempre), me alejaré de estos lares, aunque leeré los blogs amigos y este, por supuesto, que fue un espacio donde con mi amiga del alllllllllllllllma la pasamos tan bien. Besugos a todos y, quizás, dentro de un tiempo (si el Barba lo permite) vuelva a las huestes del Tito. (Mil disculpas a todos por publicar algo personal, ya que está muy lejos de ser mi estilo, pero si no, no había explicación para dar y me parecía irrespetuoso de mi parte). Culito

miércoles, octubre 18, 2006

CALAMBUR

(calate esa!)
En un acto de "culturización" barata (sep, ¿y?. ¿Algún problema?), hemos estado leyendo acerca de qué es un CALAMBUR (palabreja que suena linnnnnnndo si se le estira la R...). Aunque parezca malgache dialecto, pues no es así, queridísimos... Contribuyendo al desasne popular (ojo, hay muchos que conocen de esto. Guarda, tampoco es pa' generalizar) y a propagar al Diccionario María Moliner (haaaaaaaaarmoso diccionario por cierto), un calambur, según reza el mataburros, viene siendo el "juego de palabras que consiste en modificar el significado de una palabra o frase agrupando de distinto modo sus sílabas". Ahora bien, dícese que el calambur más famoso de la historia de la lengua castellana se atribuye a Francisco de Quevedo que llamó «coja» (renga, ¡che!) a la Reina sin que se ofendiera. Lo consiguió presentándose ante la Reina con una flor en cada mano y el siguiente calambur: "Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad escoja", o bien "Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad es coja" Garcilaso de la Vega, por su parte, se mandó este: "El dulce lamentar de dos pastores" o bien "El dulce lamen tarde dos pastores"

Y, por otro lado, ignotos desconocidos han esparcido (alcohol de por medio o no) los que aquí les enunciamos:

Entreno en coche deportivo / En tren o en coche deportivo

Dicen que su padre es conde / Dicen que su padre esconde

Salió a oscuras y en celada / Salió a oscuras y encelada

Yo lo coloco y ella lo quita / Yo loco, loco y ella loquita

Si yo lo quito, ella lo caza / Si yo loquito, ella locaza

¡Ave!, César de Roma / A veces arde Roma

Entrever desaires / Entre verdes aires

Ser vil, letal, impía / Servilleta limpia

Di amante falso / Diamante falso

Ató dos palos / A todos palos

No sea burra / No se aburra

María es pía / María espía

De rechazo / Derechazo

Si yo viera / Si lloviera

Echa té / échate

Bien, terminando este rapto de cosa intelectualoide (se ve que últimamente el Tito le mete alucinógenos al mate...), les dejamos a todo aquel que desee compartir algún calambur de su cotidiano uso, la cancha libre para publicarlo por acá. Lará lará.