¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

viernes, agosto 03, 2007

QUÉ FRIORRRR, MI AMORRRR!

Yo no sé si ustede' sestán garcando de frío como yo, o sea el Tito. ¡¡¡La mierda que no hay stufa a kerosene que te baje el frior, hermano!!!.
Lo bueno de esto es que a uno le labura el marote pensando cómo cazzo hacerle la guerra al invierno. Y yo encontré una solución pa'que el pelado y las bolainas no me sufran las baja' temperaturas: el ponchito genital.
Te jode un poco el pompón y te pican un cacho las tarlipes, pero que la chota ni se entera que hace frío, ponele la firma!.
Hay en vario' colores , pa' los careta' que buscan que todo les combine con todo. Y en el talle hay que ser sinceros... O sea, no se hagan los bananas eligiendo un modelito de lo' "sestra larsh" si no hay con qué "reshenar", porque despué' se van a sentir incómodo'.
Si alguno conoce algún otro "simplemento" para hacerle el aguante a este frío, avise, eh?. No sean canutos!.
(no pude lograr que las dos sheguas cacen las do'sagujas y me se pongan a tejer pa' tener más variedá... Y sí. Son turras, vea).