¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

sábado, febrero 04, 2006

¡Y EL TITO ABRIÓ CONSULTORIO, CARAJO!

Señoras y señores, ante la tremenda acogida (no saquen de contexto) que han tenido las consultas al Tito, y los distintos consejos de sus ya quasi pacientes, el hombre decidió abrir consultorio propio. Para los que quieran hacerle preguntas de toda índole (ya que ha demostrado que es un capo en cualquier rubro), pasen por su consultorio a través del vínculo al mismo: EL CONSULTORIO DEL TITO (fíjese acá, al costado, a la izquierda. Eso. ahí). No saque turno previo. El Tito atiende por orden de llegada. Recuerde: dolor de panza, impotencia, hongos, cistitis, engaños amorosos, roturas de caños, pérdida de cabello, diarrea, constipación, en fin, lo que sea, pídale ayuda al Tito. Nosotras, sus sponsors, se lo recomendamos. (oia... Titooooo... ya hay alguien sentadito en la tapuer esperando a que lo atiendas... Mirá qué precavido: se trajo su propio mate).

viernes, febrero 03, 2006

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Bien. He aquí los resultados de la encuesta que publicáramos hace casi un mes. Hubo un total de 38 votos y se repartieron así los primeros 3 puestos:

1er puesto: Con 12 votos para los que son heteros y le dan como venga y sin parar

2do puesto: Con 8 votos cada uno para los que van al frente de una y los que sólo tienen sexo con amor

3er puesto: Con 3 votos cada uno para los homosexuales felices y los morbosos. La distribución del resto de los votos pueden verla en la imagen.

Ya vendrá la próxima. Estamos maquinando con el Tito qué preguntaremos. Muajajá!

martes, enero 31, 2006

¿QUÉ COSAS USTED QUIERE SABER Y NUNCA SE ANIMÓ A PREGUNTAR?

El Tito está pensando en hacer otras cosas además de cebar mate.
Por ejemplo, el otro día, -entre mate y mate-, mandó que le gustaría responder a los lectores acerca de esas cosas que uno tiene ganas de conocer pero que no se anima a preguntar, esto enfocado a distintas áreas, eh?: sexo, jardinería, cocina, su vecina, hongos en los pies, etc. Obviamente, nosotras casi escupimos el mate por la sorpresa que semejante afirmación nos provocó.
Porque así como se lo ve, el Tito tiene una amplia cultura que ha heredado de sus ancestros y lo que no sabe lo averigua y responde.
Anímese.
Total... queda entre nosotros. (no andes ventilando, Tito, eh???. Ojito.)