¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

jueves, octubre 05, 2006

LOS ANÁLISIS DEL TITO

(más incisivo que la mierda!)
Revolviendo papeles, tratando de garabatear ideas (porque el Tito tiene ideas, eh?, así como lo ven), nuestro amiguete está armando unos “nálisi” (tal como él los denominó) para la comparación de las mujeres con distintos elementos, seres o cosas. Hete aquí lo que nos ha hecho llegar y que será la primera entrega (dice que hay varias más porque nosotras somos comparables hasta con un lavarropas!!!... ¿será por el agujero de los que tienen tambor horizontal?). Por las dudas lo hemos transcripto a un español potable… porque el Tito escribe como habla. O sea, pa’l ojete:
LAS MUJERES ANIMALES (o bien "mujere'sanimale")
  • MUJER FOCA: La que aplaude todo lo que hacen los demás (amigos, vecinos, maridos, etc.) y se queda mirando a la voz de “Quéeeeee lindo!”

  • MUJER HIENA: La que te ve pasar y se te caga de risa en la jeta, mientras uno cree que es por simpatía, y en realidad, es pura maldad.

  • MUJER TIGRE: La que pelea por ella, por sus principios, por sus amigos. Sale herida, a veces, pero sigue.

  • MUJER GATO: La que le acariciás el lomo y levanta la cola. Seduce. Tiene misterio. Pero en la primera de cambio, elige otro techo donde haya algo mejor para su bienestar.

  • MUJER PERRO: Ama incondicionalmente. Sufre y se banca todo y sigue amando. Está siempre, a pesar de que, a veces, quede solamente a los pies de quien ama, pero una sonrisa de esa persona ya la vuelve a la vida.

  • MUJER ZORRO: La que muestra la cara más bonita y seductora que posea. La que muestra que todo con ella es perfecto. Hasta que se corrobora cuál es su real intención… herir gratuitamente. Siempre, tarde o temprano, muestran cuál es su verdadero “pelaje”.

  • MUJER PÁJARO: La que te invita a su nido pero un día es ella la que vuela hacia otro, mejor, más cálido y menos rutinario.

  • MUJER DELFIN: La que es querida, buena al mango, simpática, colaboradora, de fierro, pero… absolutamente inteligente. Perdona pero no olvida.

  • MUJER CAMALEÓN: La que se adapta a cualquier situación y/o persona porque, sencillamente, le conviene.

  • MUJER ESCORPIÓN: La que en algún momento va a dejar una picadura bien asestada. Como para que recuerdes que la confianza nunca debe ser al 100% con ella.

  • MUJER GANSO (o gansa): La que cree que todos los que le dicen "te amo" o "sos el amor de mi vida", le están diciendo la verdad. Hasta que se dan cuenta que no es así... ¡y andá a recuperar la autoestima luego de eso!
Si alguno conoce o desea aportar alguna descripción alternativa, tienen el anotador de los comments a su disposición. (Titoooo, la próxima vez hacelo en letra imprenta porque nosotras tuvimos que casi hacer un curso de criptografía para descularlo, gorrrrrrrrrdo. ¡No se entendía un tereso! Pst!)