¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

domingo, abril 23, 2006

UN PERRO CON MÚLTIPLES CARAS... (según Juanita, claro...)

En la mañana de hoy, mate de por medio, mirando al perro a través de la ventana de la cocina que da al patio, Juanita arremetió con la siguiente conclusión:
- ¿Viste a Valentín? Qué astuto es ese animal. Me mira con cara de "flaco" para que le abra la puerta para entrar...
El que sepa cuál es la "cara de flaco", ¿me avisa? (o bien manden paloma mensajera a mi casa: Culito's house). Gracias, pueblo.

CUANDO LA HISTERIA NO ES SÓLO CUESTIÓN DE MUJERES...

En esta semana "sabática" que nos hemos tomado, han pasado por nuestras narices distintos modelos de hombres a los que empezamos a estudiar detenidamente (no porque estuviéramos al pedo, eh?, sino porque dan pa'l estudio). Y así nos cruzamos con el hombre bueno y pacífico, que hay que pegarle en la nuca para que reaccione; con el hombre inteligente y astuto, que sabe cuándo le van a pegar en la nuca y está atento; con el hombre dullllllllllce como la miel que te da ganas de morfártelo a besos a cada rato... y con el HOMBRE HISTÉRICO!!!.
Quien diga que nunca conoció a uno, que le vaya a contar a Mongo esa mentirosota. El hombre histérico EXISTE, gente!!. Vaya si existe!!. Es es ese que "sí pero no", o el que "voy pero me quedo", o el que "me gusta pero no me gusta", o el que "lo hago pero mejor no lo hago". Ese que te moscardonea en la oficina, se hace el liberado, el vivaracho, pero cuando le llega el momento de los bifes a la plancha, huye despavorido hacia otros rumbos. Ese que se hace el boludito y te mira, te mira, te mira y cuando lo pescás mirando, revolea los ojitos y silba. O ese que rompe las bolas hasta que, casualmente, le das bola y entonces te dice "pero mejor seamos amigos". ANDÁ A CAGAR, HISTÉRICO DEL ORTO!. Pst!.
Si conocen ejemplares para sumar a nuestros ejemplos, publíquenlo. Son una raza en constante crecimiento. Nos van a invadirrrrr. (Tito!, no te hagas el histérico y traé ese mate para acá!)