¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

viernes, marzo 23, 2007

CUANDO DISCUTIR ES AL PEDO!

(by Culito)
A veces hay cosas de la gente que no entiendo ni a ganchos, vea... Estaba yo hoy dejando mis bártulos en mi oficina después del almuerzo (léase cartera y un par de bolsas con compras que hiciera) cuando entra alguiennnnnnn y me manda: "Ay, mi amorrrrrrrr, todo es de marca lo que hay en estas bolsas! ¡Qué suerte, eh!".

Sinceramente, me dí vuelta, miré a "la persona" y le dije. "¿Y? ¿Cuál es?"... Primero: no le encuentro sentido al comentario. Segundo: ¡Cómo me rompe soberanamente las bolas que no tengo que la gente se fije en esas cosas!. ¿No hay nada más importante para hacer?. ¿Dónde está el pecado en esa acción?. ¿A ver?. ¿tengo que pagar alguna culpa?. ¿Irme a Luján a pie, quizás?. ¿Me hago faquir? ¿Voy al Sahara y planto cactus? ¿Les subo el ruedo a los pantalones de los enanos del circo?... ¡y eso que hay un porcentaje enorme de detalles de mi vida que no conocen, si no, ¡mi amorrrrrrrrr.....!

Últimamente estoy notando que muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente se fija en el ojete del ooooooooooooooooooootro. Que me presten el reloj que usan, loco, ¿eh?. Entre mi vida personal (que se ha vuelto movidita hace un tiempo con el ida y vuelta de acá para allá ante un "llegué, mi alma!", o un "¡voy para allá!" o un "venga que la espero, mi 'yeina' " -sep, las "ll" pronunciadas como "elies" y las "r" como "eye-", sumado a las requetemil actividades que tengo, a mí no me dan los tiempos.
Por otro lado, (tirito pa'la justicia), también he notado que, por eso de la gracia Divina, muchos/as están recibiendo su "recompensa" a antíguas malas actitudes (para conmigo y para los que quiero). Pero de eso, tammmmmmmmmmmmmpoco tengo culpa. Quéjese con el Barba. Atiende 7 x 24 y si mira pa'rriba con fe, se dará cuenta dónde está su oficina.
A ver si queda claro, mi ojete es MI ojete y me interesa una mierda el ojete del prójimo. ¿"Stamo"? (Tito dixit).
(¿¿¿¿¿o será que yo exagero y estas cosas no le pasan a otros?????)
P.D.: ¡Tetas, Buenos Aires y yo te recibimos este finde con el corazón!. Sabés que el mío es incondicional (aunque a veces, me lo caguen a sopapos...)
[y acá viene la parte en que los lectores dirán: "¿Qué tiene que ver el culo con la cabeza?". Bueno, che, nada. Pero tengo a mi amiga (que me ha bancado en las feas) cerca. ¡Me cacho!]