¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

jueves, abril 19, 2007

MENOS COLÁGENO Y MÁS OBRAS, LINDA...

Si ponerte colágeno te hiciera efecto y realmente te convirtiera en una mujer bella, vaya y pase, tendría sentido que lo hicieras. Si un trajecito Armani lo supieras lucir, también tendría sentido. Si tus tobillos tuvieran solución, las faldas te quedarían bonitas. Pero... la realidad es cruel y es otra. Un mamarracho tiene más gracia. (la imagen no miente)
Sin embargo, mientras se pasan facturas por tus tratamientos estéticos, extensiones, pilchas que en tu puta vida podrías haber accedido, viajes a la Concha de la Lora en primera clase y afines, en Temperley (por ejemplo) una lluvia torrencial provoca una inundación que deja autos y peatones nadando. En la mitad de Buenos Aires gente desesperada porque las casas se les llenaron de agua, porque perdieron (nuevamente) pertenencias difíciles de recuperar. Medio Buenos Aires sin medios de transporte y varias "cositas" más.
Pero parece que el tema de problemas de vías públicas, acueductos, salud, educación, seguridad y... tanto más, no preocupa. Ahora, atenti que no le falte el botox y el colágeno a la "señora", eh?. No es cuestión que el tiempo que pasa le quede plasmado en la jeta y en el cuerpo (cosa que lamentablemente no está logrando...).
Proverbio barrial: aunque la mona se vista de seda, mona queda, independientemente que haya un presupuesto que le permita recauchutarse hasta la argolla.
De onda. (y con encule e impotencia)

domingo, abril 15, 2007

A LO' TITULO' NOBILIARIO!

Al final el nombre la guanaquita real holandesa viene siendo Ariane Wilhemina Máxima Inez...
Mierda! cuánto nombre' pa una sola persona. Yo me pregunto, ¿tendrá esta "creatura" la posibilidá de tener un apodo?. Así, digo, como tengo yo, el Tito. ¡Flor de "desección" pa' los padre' si la pendeja se liga un "Pochita" o un "Cholita"!. Juáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Me se imagino cuando están en ese palacio -que no sé cómo mierda no se pierden en un lugar tan grande- y escuchar al coso ese que anuncia a la gente gritándole el nombre y diciendo: "Acá entra su majestá, la Pocha de Holanda". A la doña Beatrí se le cae el jopo, seguro y a la Másima se le achican esos dientote' grandote' que el Barba le dio. jeje....

La pucha que debe ser jodido vivir con tanto "potrocolo". Pensar que no pueden rajarse un pedo sin permiso. Yo creo que si algún día me toca ser príncipe o rey (porque todo puede ser, che!. ¿Quién les dice que yo, el Tito, no tengo mi destino en la realeza...), no voy a dejar que me saquen el "Tito" con el que todos me conocen. Porque es como mi marca de fábrica, vea.

Lo que sí necesito es que ustede' me den una mano pa' imaginarme qué título podría tener yo: príncipe, barón, rey, duque... y de qué. Por ejemplo, yo me imagino "Tito, rey de la pachanga". Je!... Soy pachanguero, sep. ¿Y?. ¿Stá mal?
(ya voy, par de sheguas!!!! no me gusta eso de "rey de los boludos" que me están gritando desde el fondo, eh?. Pst! má respeto que si llego a ser rey, las pongo a lavarme los calzone... y saben que eso es jodido. Atenti.)