MENOS COLÁGENO Y MÁS OBRAS, LINDA...

Si ponerte colágeno te hiciera efecto y realmente te convirtiera en una mujer bella, vaya y pase, tendría sentido que lo hicieras. Si un trajecito Armani lo supieras lucir, también tendría sentido. Si tus tobillos tuvieran solución, las faldas te quedarían bonitas. Pero... la realidad es cruel y es otra. Un mamarracho tiene más gracia. (la imagen no miente)
Sin embargo, mientras se pasan facturas por tus tratamientos estéticos, extensiones, pilchas que en tu puta vida podrías haber accedido, viajes a la Concha de la Lora en primera clase y afines, en Temperley (por ejemplo) una lluvia torrencial provoca una inundación que deja autos y peatones nadando. En la mitad de Buenos Aires gente desesperada porque las casas se les llenaron de agua, porque perdieron (nuevamente) pertenencias difíciles de recuperar. Medio Buenos Aires sin medios de transporte y varias "cositas" más.
Pero parece que el tema de problemas de vías públicas, acueductos, salud, educación, seguridad y... tanto más, no preocupa. Ahora, atenti que no le falte el botox y el colágeno a la "señora", eh?. No es cuestión que el tiempo que pasa le quede plasmado en la jeta y en el cuerpo (cosa que lamentablemente no está logrando...).
Proverbio barrial: aunque la mona se vista de seda, mona queda, independientemente que haya un presupuesto que le permita recauchutarse hasta la argolla.
De onda. (y con encule e impotencia)