¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

lunes, enero 04, 2010

RUIDITO DE "GRISHOS" (MIER...)

La mier questá solari el patio... Nos crecieron los yuyos como pelos de la que te jedi!. Y claro!!! Do'saño! Puáaaaaaaaaaaaaaaaaa! Si nos pasaron cosas a las dos guanacas y a mí, el Tito. De todo nos pasó. De lo lindo, y de lo fiero. Pero como dicen eshas: renacemo'scomo el Ave Félix!. Andá a saber si los que pasaban por acá están en algún lugar o también les crecieron los yuyos... Qué feíto es abrir el candado del portón de entrada... es como el tango "nada, nada quedaaaaaaaaaaaaaa".... Stamo' dosaño más grandes. O sea, más maduro', dicen. Yo, por mi parte, me sigo viendo igualito de aaaaaaarrrrrrmoso 'nel espejo. Conservo mis raíce'. tengo el mismo olor a patas y me cambio los solciyoncas una vez por semana. Y todavía no entiendo por qué estas dos guachas alegres, andan con broches de ropa en la narí. Ni que uno fuera un oloroso que anda por ahí!!!. Ah, le cuento que los Martine Fierros no pudimos entregarlos... No'sagarró la AFIP y nos pidió que pagáramo' por derecho de no sé qué merda. Y no podíamo con todo! Las locas se pusieron peor que de costumbre y se rajaron al joraca, y me dejaron solo como loco malo. La Tetas haciendo esos viaje' raros que hace esha pa' conocer gente "esótica". La culito que andá a agarrarla abajo de un bondi!!! Anda por los norte sargentino' cada vez que puede (y no larga prenda de qué merda pasa por esos lados...). Así que yo, o sea el Tito, embalé los trapo' y me fuí al joraca en bote. Mierda me iba a quedar solo en este patio enorme. Pst!. O sea. Decí que en esta época siempre te revolotea una mariposa y hay como menos soledá (Pastorutti)... La mier...

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Tito la concha de tu hermana...dejate de joder y seguí cuidando el patio!!! ma q ´irme al carajo???...
Nosotras hacemos vida de divas..(así nos vá)
Tetas

6 de enero de 2010, 10:35  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Eso, Tito! Dejate de joder con ponerse nostalgioso. Y déjeme a mí con los bondis en paz. Loco!! no se puede una mover que ya anda boqueando el asno este!. Que te remil!! No has cambiado nada!

Culito

7 de enero de 2010, 12:16  

Publicar un comentario

Links to this post

Crear un vínculo

<< Home