¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

jueves, octubre 04, 2007

CONCURSO DE "PUETAS"

(y sí... stamo' hasta las tetas!... y los culos! Si no, me surten por discriminar! jué!)
Yo, o sea el Tito, artista y literato, te convoca a que aflores tu vena "scritutiva". Así que, mandate nomá alguito pa' disfrutar con la barra de mente'satiborrada' de sabiduría y fineza. Como la mía. O sea.
Pa' comenzar, yo mismo (o sea el Tito, ¿quién si no?), les incluiré aquí nomá' sunos verso' de mi amigo, el Mandi Sosa Mena, con su obra intitulada "Rogelio, el payador", que sabía difundir a travé' de su programa de radio (porque mi'samigo son famosos. Pst!). Finísimo el guacho...

El otro día encontré
un viejo amigo en la ruta,
se llama Jorge José,
creo que se come la fruta.

Antes llamaba al programa,
tiene otro sobrenombre,
ya no anda con las damas,
espero siga bien hombre.
Esté seguro, no miento,
siempre el perro lo acompañaba
a la noche a la Sarmiento,
pero no pierde la maña.
Y ahora quiero saludar
a las chicas de mis clubes,
digo con prontitud:
¿cuándo nos vamo'a enfiestar?

Está lindo ahora en invierno,
no estoy hablando pavada,
no piensen en el averno,
peguémosno' una escapada.

Total ya nos conocemos,
soy Rogelio, el payador,
Villa los Lirios, mi amor,
llamo más tarde y veremos.

Vieron qué clase pa' decir las cosa???.

(y sí... acá andamo de festivale' folklóricos, vió?... por eso la onda telúrica... ¡¿Qué le vamo' sacerrrrrr?!)

48 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

ah.mirá vos!!.el Mandi era trolo al final...se hacia tan el macho cuando era joven...

5 de octubre de 2007, 9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ANGELITA: usté también lo conoce al Mandi????

Mier... el mundo'sun pañuelo, vea!

5 de octubre de 2007, 1:24 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

angelita: usted no deja títere con cabeza, hermana!!!

Qué la tiró!

ja!


Culito

5 de octubre de 2007, 1:26 p. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

A ver Tito...arranque en "La menor"

Dicen que el tal "Mandi Sosa"
es hombre de fluida Verva...
Dicen que el tal "Mandi Sosa"
es hombre de fluida verva...
Cuando no toca el charango
se handa rescando la verg...

Su canto suena sentido
se le nota el sufrimento...
Su canto suena sentido
se le nota el sufrimiento...
a noche cenó con Tito
lo noto por el aliento.

Yo le brindo mi amistad
sin importar su pasado...
yo le brindo mi amistad
sin importar su pasado.
da lo mismo un choripán
que medio Kilo de asado

continuará...

6 de octubre de 2007, 9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GRINGUITO: Yastá. Lo anoté pal' concurso.
Ah sí sí. Viene fina la cosa...

Jué!

8 de octubre de 2007, 3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PAL GRINGO SALSERO CON CARIÑO

A ver los músicos... arranquen en "Mi mayor"

A ver guinguito Salsero
yo lo veo a simple vista
a ver guringuito Salsero
yo lo veo a simple vista
más que mirarlo, pregunto
es cierto que es onanista ?

No quiero ser tan directo
pero la situación me obliga
No quiero ser tan directo
pero la situación me obliga
usté solo usa al "amigo"
pa desagotar la vejiga...

Quién sabe pa dónde apunta
la latitud de su estilo
Quién sabe pa dónde apunta
la latitud de su estilo
Usté de noche despierta
su devoción por un chilo

No lo acuso e depravado
un tropezón no es caída
No lo acuso e depravado
un tropezón no es caída
trate la próxima vez
no caer en el pelado

Lo vieron con cartelitos
quejándose e las pasteras
Lo vieron con cartelitos
quejándose e las pasteras
fua acompañao de su hermana
tremenda la tortillera...

Hagase amigo Salsero
cantemos juntos "La Oma"
Hagase amigo Salsero
cantemos juntos "La Oma"
o sino le recomiendo
que me tire bien la goma.

Rogelio "El Payador" de Villa Los Lirios,
Resistencia, Chaco, Argentina.

9 de octubre de 2007, 4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es un capo Rogelio el Payador del Chaco !!!

9 de octubre de 2007, 5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para mi que el Gringo Salsero selamastic !

9 de octubre de 2007, 5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Paren un cacho sarrrrta de tarados!.mas respeto con el gringo eh...

9 de octubre de 2007, 6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"del cielo bajó un pintor,
y pintó dos iniciales, con una empezaba salsero...
..y con la otra confio en tus extremedidades!!!

9 de octubre de 2007, 6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"del cielo bajó un pintor,
y pintó dos iniciales, con una empezaba salsero...
..y con la otra confio en tus extremedidades!!!

9 de octubre de 2007, 6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No salió ni nombre en el cometario anterior, entra lo mismo en el concurso de "puetas del Tito"?

9 de octubre de 2007, 6:46 p. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

Discúlpeme por lo escueto
pero de tiempo ando escaso
disculpeme por lo escueto
pero de tiempo ando escaso
pero pongase en la fila
pa manotearme el pedazo

por sus comentarios duros
mi corazón se resonga
por sus comentarios duros
mi corazón se resonga
acaricieme la nutria
o agarreme la porong...

to be continued

9 de octubre de 2007, 9:17 p. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

Discúlpeme por lo escueto
pero de tiempo ando escaso
disculpeme por lo escueto
pero de tiempo ando escaso
pero pongase en la fila
pa manotearme el pedazo

por sus comentarios duros
mi corazón se resonga
por sus comentarios duros
mi corazón se resonga
acaricieme la nutria
o agarreme la porong...

to be continued

9 de octubre de 2007, 9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Desde acá del Chaco les digo
que yo al Mandy lo conozco
está re-bueno el 'peladito'
en cualquier momento lo morfo...

Al Gringo no tengo el gusto...
espero no sea trolo..
a vos te digo Salsero...
querés ??? te presto el trasero...
(oia me zarpé)

Shó tambien quiero entrar en el concurso...!!! stamo...???
saludos al Tito

10 de octubre de 2007, 8:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MARTA: acá yo, o sea el Tito, ya la anoté.

La mierda que venimos con descubrimiento de valore'!

Cagate Tinelli! dentro e' poco te mandamo' el "Puetizando por un sueño".

Soy una masa. Me cago.

10 de octubre de 2007, 5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

FELICITAS: usté también está en la lista. Dele nomá con la poesía fina.

10 de octubre de 2007, 5:57 p. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

Capítulo III

Bajo la sombra de un ombú, Tito afina la viola, Culito pone la pava y Tetas regentea un puestito de empanadas y chipás con arándalos… cuando de repente , cortando el viento en el horizonte aparece el…
Montando en su pony blanco con manchas fucsias, usa vincha verde fluo y un tatoo de Riky Martin en la pantorrilla
Baja del pingo y dice así:

Me llaman el Mandy Sosa
Soy del Chaco y no lo dudooo
Me llaman el Mandy Sosa
Soy del Chaco y no lo dudo
Tengo entera la esperanza
Pero tengo roto el culooo

Navegando el Paraná
Llegaré a Puerto Madero
Navegando el Paraná
Llegaré a Puerto Madero
Mi culo canta a los gritos
Miren cuantos marineros

Yo soy como el mono manco
Yo lo llamo y no da bola
Yo soy como el mono manco
Yo lo llamo y no da bola
Como le faltan las manos
Se defiende con la cola

10 de octubre de 2007, 10:57 p. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

El Chelo Toca Culito
La Tetas toca el bongó
El Chelo toca Culito
La Tetas toca el bongó
El Mandy Toca la flauta
La pucha que lo tiró

Algelita toca el piano
Felicitas el violín
Angelita toca el piano
Felicitas el violín
Lean esta partitura
les regalo un pirulín

10 de octubre de 2007, 11:06 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Uy, Gordo, tipo que cagué...Viste? Los Pijos no sabemos payar...Ayyy, que hago? Yo también quiero participar del concurso...Ok, va mi ¨puema¨:

Dady míooo, que estás en el heaven
Santificado a full sea tu nombre
Tipo que venga tu reino a nosotros, y hacé tu voluntad,
O sea, así como en el heaven, igual en la tierra, ¿me entendés?..
Danos siempre la meal de cada día pero cero grasa entendés???
Porque o sea, gordo no puedo estar aunque haga Pilates.
Nada, sorry por esas cosas que a veces hago que, yo así como que, o sea
noooo! ... nada que ver con vos, así como yo perdono a los que me hacen cosas, pero tipo, no querían. Todo bien con ellos.
Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a la mucama, al profe de aladelta...nada, tipo que también a los que me rodean.
Permitime que tenga cero tentación, porque, o sea.... vos sabes que el diablo es super grasa y me quiere hacer cosas que yo ¡¡nada que ver!! Todo mal con el diablo, con él es todo tipo naaaaaa.
Enseñame a ser re top como vos ... porque tuyo es el reino, el power, the glory sin éxtasis, o sea, sos de otro nivel ... sos hiper topisimo!, ¿o sea, sí me entendés? ¡Re buena onda! Con vos, todo más que bien!!!.
Nada, tipo que gracias por todo, valés mil, sos lo máximo...Siempre estás ......never change please.
Librame de la mala vibra. Santo sos por siempre... que no se corte!
Amén, ¿ok?

Besos Pijos

Gontxu

11 de octubre de 2007, 9:46 p. m.  
Blogger lauruguacha dijo...

Leyendo con atención
a tanto pueta ilustre
mijojo shoran y shoran
pero shoran de disfrute.

Y aunque la shuvia y el frio
en primavera den pena
toy de acuerdo con el Tito:
tuiiitos a aflorar la vena!

¡Ahijuna canejo! ¡A Cabalgaaaarrrrr!!!!!!!

12 de octubre de 2007, 8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver como entro en este entuerto...
Lo mio es rima pura. Ahí vá...
En este blog tan sagrado,
donde escribe tanta gente,
hoy le pregunto al Tito y a las chicas,
El agua pal mate no está caliente?
Pa mí que está medio frio,
y a los que le hizo mal la panza, están escribiendo estos versos.
Honrosa excepción,
la de mi coterráneo, el Mandi Sosa,
El sabe escribir poemas,
ahora lo que hace con el culo, ya es otra cosa.
Estos versos quiero dedicar,
al genero femenino presente,
Angelita, Marta, Felicitas,
la uruguacha, Tetas y Culito,
tengan a bien lavarse los dientes,
despues de tomar mate con bombilla de cuero.
En cuanto a los machitos que postean,
en este blog de versos elocuentes,
les digo, no por mas largos,
los versos dirán cosas inteligentes.
Y al que me discuta el tono de este contrapunto,
le digo que no lo tendré mas largo,
pero si mas contundente.
Sin otro particular saludo a todos atentamente,
les saluda desde el Chaco el Arq.Hugo,
para todos los del patio del Tito,
que a fin de cuentas salió buena gente.

16 de octubre de 2007, 1:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah, mi gente querida! Me saltan las lágrimas de lo'sojo cuando los leo tan grosos, vean.

Y yo no voy a ser menos, eh?.

Ahí va una del Tito, o sea yo:

"Cuando mi madre me parió
el mundo se cagó de risa
tenía culo de rana
y la cara redonda-pizza.

A medida que crecí
me puse más agraciado
me faltan algunos diente'
pero envidienmé el peinado!

Me baño de vez en cuando
porque no quiero gastarme
curto sano olor a pata
pero en eso suelo cagarme.

Acá el Tito, quien les habla
tiene corazón noble
nunca me sobra un mango
pero soy amigo y de roble.

Agarrame el culo, me gritan
las dos sheguas, bien sotretas
pero así aprendí a quererlas
a la Culito y la Tetas.

Y aunque me griten "roñoso",
"culeau" o "cara de queso",
me importa tres rabanitos
pues soy popular por eso!

Y para terminar,
con esta rima sentida
acordate que en mi patio
de risa, te cagás, mi vida!


Tomá! Chupate esa!.
Jué!

16 de octubre de 2007, 12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GONTXU: No le entendí un cazzo, pero se lo aprecia igual, eh?. usté viene siendo como el aporte "curturoso-cheto".
Lo he dicho: acá en el patio tenemo de todo, tenemo!
Pst! Y ea ea, pepé!

16 de octubre de 2007, 1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aqui me pongo a cantar,
al compás de la bigüela.
quisera saber entonces.
como se ha comportado el sosa mena?

dicen que se fue temprano
del pedo que tenía,
habra sido cierto...
o la patrona le pegaría???

16 de octubre de 2007, 6:27 p. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

Para puetas está El Tito
Que canta por la mañana
Para puetas está el Tito
que canta por la mañana
El Tito será mi amigo
pero me curto a su hermana

Mi canto no ofende a naides
Es el canto de un bufón
Mi canto no ofende a naides
Es el canto de un bufón
Pero los cantos e´tu hermana
Me causan admiración

Me siento desorientao
me dejaron cacareando
Me siento desorientao
me dejaron cacareando
Adonde fué el Mandy Sosa
que ya lo estoy extrañando

Yo soy un Gringo Argentino
que nació en la capital
Yo soy un gringo Argentino
que nació ejn la capital
Mandy nació en Maracaibo
Su fama no tiene igual

18 de octubre de 2007, 10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me obligan a aparecer
nuevamente en el rodeo
ta bien, les redondeo
el último acontecer

Ya hace casi una semana
nos empachamo de joda
con la Marce fue una oda
mientras nos miraba su hermana

No piensen mal pue chamigo
practicamos solo un baile
me comporté como un fraile
la fiesta era el destino

25 de egresados
muchos amigos de antes
esos momentos son grandes
terminamos muy mamados...

Pero esto fue en el Chaco
y del Gringo no me olvido
yo le digo falta envido
a vos yo te tiro un taco

Yo presté mucha atención
"que le agarre la poronga"
no estoy seguro disponga
usté de alguna erección.

Yo le expreso a usté Salsero
Y recuerde lo que digo
puede acariciarme el higo
Yo le rompo el agujero

Tal vez suene un poco obsceno
pero estoy descontrolado
no siempre tengo a mi lado
un payador to´ terreno

Aguante? me preguntaba
pero después me contaron
resulta que lo encontraron
trabajando como un "traba"

Dicen: "no le importa un sorete"
cuando en la calle lo ven
para con cero desden
y sin dudar te hace un pete.

Y ya me voy despidiendo
Soy Rogelio el payador
Villa los Lirios mi amor
Gringo Salsero: ESCRIBIENDO

Mandi

18 de octubre de 2007, 7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es cierto lo del"mame"
en esa bendita fiesta..
que habra pasado despues.
que a ninguno le abrieron la puerta!!

bailamo´ hasta la mañana
hasta con lo pié descalzo...
quien habra sido el guanaco..
que me sentó de un culatazo..

Luicho corrió a ayudarme
mientras Mandi se reía..
gracias Luicho te agradezco...
porque lo ´scalzone me veían.

Gringo y Mandi se detestan..
hombres pues...no jodan!!!
que la vida es una sola..
Salagamo todo e ´joda!!!

Tito ponga ordenn..
ya que tiene muchas visitas..
si se ofenden cagamos...
no vamos a ver´guita!

18 de octubre de 2007, 10:35 p. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

A pesar de este entrevero
al Mandy yo lo respeto
A pesar de este entrevero
al Mandy yo lo respeto
pa la prósima partuza
vaya y compremé un boleto

no me gusta confrontar
con los amigos del Tito
no me gusta confrontar
con los amigos del Tito
A vos te digo Sosita
agarrame el guanaquito

Soy feo desde chiquito
y tengo el pito muy cortooo
Soy feo desde chiquito
y tengo el pito muy cortooo
peor está el Mandy Sosa
porque tiene roto el ortoooo

pa mi amigo "el Mandy"
Gringo salsero

19 de octubre de 2007, 6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Entre el Mandy y el Gringuito
se la pasan contestando
no será que estos dos chicos
se me están enamorando...???

Sería muy lastimoso
que sigan con sus 'porongas'
para salvarlos les digo...
les ofrezco mi 'pandorga'

cariñosamente FELICITAS desde el chaco (lo mío es fino)

19 de octubre de 2007, 7:12 p. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

Pa Felicitas señores
va mi canto enamoradooo
Pa Felictas señores
va mi canto enemorado
anoche fuí pa su rancho
para enseñarle el peladooo

20 de octubre de 2007, 8:33 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Mi Apreciado Tito,

Esa Pava ROSA es muy SOSPECHOSA...

besos pijos

Gontxu

20 de octubre de 2007, 10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El gringo pal rancho vino
para enseñarme el pelao
que sorpresa me llevé
al verlo tan depilao

A vos te digo Salsero
dejá de hacer alaraca
que tu pito tan cortito
sólo sirve pa'matraca.

de onda eh? besos

21 de octubre de 2007, 10:08 a. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

Te pregunto Felicitas
donde quedó nuestro idiliooo
te pregunto Felicitas
donde quedó nuestro idilio.
Si te vas a andar quejando
devolveme el canzonsillo

Que fueron de tus promesas
me juraste amor eterno
que fueron de tus promesas
me juraste amor eterno
ahora mi pito es cortito
antes era como un termo

Yo te bailo el Chachachá
tengo fama de rumbero
yo te bail el Chachachá
tengo fama de rumbero
vos te enrredás en la danza
con esas patas de tero

igual te sigo queriendo
aunque tu amor sea del Sosa
igual te sigo queriendo
aunque tu amor sea del Sosa
mi amor no tiene fronteras
el tuyo es muy poca cosa

no vuelvas para mi rancho
sea de noche o de mañaña
no vuelvas para mi rancho
sea de noche o de mañana
con vos ya no pierdo el tiempo
ahora salgo con tu hermana

Con cariño
The Gringo

21 de octubre de 2007, 8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pa' que sepas vos Gringuito
me dejaste con las ganas
no te hagás el ofendido
dejá tranquila a mi hermana.

igual te tengo cariño
aunque del rancho me apartes
no confrontemos de nuevo
que rimar me 'cuesta un huevo'

Usté Salsero es un provo
en esto de andar rimando
si no me retiro a tiempo
me va a seguir 'empomando'

Hasta acá llegó mi amor
emprendo la retirada
Gringo Salsero fué un gusto
mi cabeza está quemada
Fin.
Con todo mi afecto.

22 de octubre de 2007, 12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PSSST...oiga don Tito...me conformo con el premio consuelo vea..CUANDO TERMINA EL CONCURSO DE PUETAS...???

22 de octubre de 2007, 8:25 a. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

En el amor hay revancha
por eso yo no me apurooo
en el amor hay revancha
por eso yo no me apuro
El domingo hay votaciones
te espero en el cuarto oscuro

Al Tito lo designaron
presidente de una mesa
Al tito lo disignaron
presidente de una mesa
Teta y Culito Fiscales
llevan sanwich e´milanesa

Por ser oriunda del Chaco
El Mandy vota a Carrió
Por ser oriunda del Chaco
El Mandy vota a Carrió
Yo nunca lo vote al turco
la puta que lo parió

En los 70 fué el Pocho
en los 80 Alfonsín
En los 70 fué el Pocho
en los 80 Alfonsín
si votan a los Pinguinos
piensenló un chiquitín

22 de octubre de 2007, 10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mis queridos concursantes
estos versos les escribo,
me enkilombaron el patio,
me perdieron lo' sestribo!

Habrase visto, canejo!
el kilombo que han armado,
uno con pito corto,
el otro, trolo tapado.

Pero no se me preocupen,
esos no son "defetos",
después de todo, alguno
los querrá, así, "imperfetos".

Y si de pitos cortos hablamos,
y por esto vergonzosos,
yo podría tirar nombres
de algunos, además, mafiosos.

Pero no viene al caso nombrar
a aquellos que están sin vida,
no porque se hayan muerto:
¡les echaron insecticida!

Y así me voy despidiendo,
me están llamando los mates
y el grito de las dos sheguas:
"Tito!!! vos te "cagastes"!!!

pst!

22 de octubre de 2007, 6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AL GRINGO YO LE DOY..
Y TAMBIEN AL SOSA MENA..
QUE SE CORRAN ESTAS GUACHAS..
PORQUE YO LLEGUÉ PRIMERA...

22 de octubre de 2007, 6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy linda toda la joda
puro verso meta y ponga
Don Tito da su poronga
no dura, sino bien "boba"

Como verán me apasiona
payar con obsenidad,
provocar hilaridad,
mover la testosterona

Pero en el fondo los quiero
no lean todo literal
tengo la verba infernal
como si fuera soltero

Dije verba, mal pensados !
no todo es una puteada
la naríz tengo estirada
pa escribir estimulado

No oseis desafiar mi pluma
os digo con hidalguía
quien confíe en su porfía
llorará como en su cuna !

He dicho !

Rogelius The Payatheurn
of Vilage Le Lirium
Resistencia City
Argentinien
Ndaé.

22 de octubre de 2007, 8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ndaé your porongus Pela.
By wave eh..mbaeparicó...

23 de octubre de 2007, 8:48 a. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

Va mi canto apasionáo
para mi china la Angelita
Va mi canto apasionao
para mi china la Angelita
Cada vez que la recuerdo
se me sale la babita

Soy payador en Las Pampas
Y en cuba yo canto el son
soy payador en las Pampas
y en cuba yo canto el son
cuando pienso en la Angelita
se me retoba el calzón

El Mandy, mi buen amigo
ya mi canto no retrucaaa
El Mandy, mi buen amigo
ya mi canto no retruca
cuanto te veo Angelita
se me vuela la peluca

Te tengo tan amarrada
en en el corazón muy hondooo
te tengo tan amarrada
en el corazón muy hondo
esta noche yo te espero
en el cuartito del fondo

hoy se me dió por bañarme
y me puse perfumol
hoy se me dió por bañarme
y me puse perfumol
por vos estreno Angelita...
Alpargatas de charol

Olvidate de ese Mandy
no hay mina que lo comprenda
Oooolvidate de ese Mandy
no hay mina que lo comprenda
venga pa´l rancho del Gringo
que le dá para que tengaaaa

23 de octubre de 2007, 5:09 p. m.  
Blogger lauruguacha dijo...

Las voces y los cantares
en el barrio han trascendido
y comentan las vecinas
que en el patio hay puterío.

Que por los muros se escuchan
ponga y meta, meta y ponga
calzoncillos, pito, huevo
competencias de poronga.

Adonde se nos fue el patio
con glamour y agricultura
donde quedó la fineza
cuando murió la cordura!

Si no pone un freno el Tito
con todo el dolor del...alma
cuanti encuentre las chabombas
yo me retiro con calma...

...y con quien quiera seguir donde no rompan las vecinas!!!! Tengan una vida señorassss o arrímensennnnn al fogón!!!!!Aquí no se discrimina a nadiessssss!!!!

25 de octubre de 2007, 10:52 p. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

A nuestra amiga Uruguacha
No hay naides que la detenga
A nuestra amiga Uruguacha
no hay naides que la detenga
Ayer pasé por su casa
me hizo una tarta de acelga

26 de octubre de 2007, 2:08 p. m.  
Blogger lauruguacha dijo...

A Usted Gringo se lo digo
y preste mucha atención
ni tartas ni tortas hago
pues no tengo inspiración.

Pero si es también salsero
en el ramo culinario
preparesé un buen tuquito
y se me viene al santuario

( soy beata)

Usted se me trae la salsa
y el buen vino en damajuana
yo aporto la vaquillona
y entrego a mi amiga Juana.

Y a gozarrrrrrr!!!!!!

3 de noviembre de 2007, 11:26 a. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

Yo daba por terminao
Esta tremenda sanataaaa
Yo daba por terminao
esta tremenda sanata
y ahora me vengo a enterar
que la Uruguacha es beata

La vieron bailando el tango
cerca de Montevideooooo
La vieron bailando el tango
cerca de Montevideo
Me parece que la iglesia
solo la vió en un video

De chico fuí monaguillo
se lo digo con orgullo
De chico fuí monaguillo
se lo digo con orgullo
la atiendo en la sacristía
también la atiendo en los yuyos

Ya no atiendo en la capilla
me echaron por picarón
Ya no atiendo en la capilla
me echaron por picarón
igual limpio sus pecados
arrimesé pal galpón.

Su amiga no me interesa
tampoco su Damajuanaaa
Su amiga no me interesa
tampoco su damajuana
no te me andés escapando
sabés que tengo ganas.

the gringo

11 de noviembre de 2007, 3:40 p. m.  
Blogger lauruguacha dijo...

Ahura que soy chica cyber
y me intitulo beata
no creo que yegue a santa
pues doy duro a la matraca.

Pero Gringo escuchemé
y aprienda a no ser tan guarro
aunque me guste la farra
no me subo a cualquier carro.

Yo no mi escapo de naidesss
no mienta gringo ladino
le pongo el pecho a lajbalaj
me enojó su desatino.

La sacristía es sagrada
en lo' yuyo siempre hay bicho'
mijor baldeame el galpón
y no te olvide' el pichicho

Mi dispriciaste a la amiga
no acetaste damajuana...
tonces me voy yo solita
a conocerte la iguana.

Ya sale la vaquillooonaaaa
cuando escuchés un Muuuu soy yo
salí y abrime la tranquera que ya toy grande...

12 de noviembre de 2007, 9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...

1 de julio de 2008, 1:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home