¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

miércoles, noviembre 21, 2007

¡PIROPEAME, STA!

Acá yo, o sea el Tito, les trae un nuevo servicio pa' la comunidá: el arte del piropo fino.
Porque no es fácil mandar un piropo a una minusa y que tenga el resultado que uno quiere, vio?
El piropo viene siendo como el pulgar pa'la mano: NECESARIO. Pst!
Y como acá tenemo'saora un compinche que ya tiene sillita en el patio, les paso los piropo' con los que Rogelio, el payador, se levanta a sus gurisas. Ojo... si hay algo que el Rogelio tiene es eso que se llama "delicadeza pa decir las cosa".
Me cachendié... lo que es tener labia.
De más está decirle'saustede', mis querido'seguidore', que todo piropo que quieran hacer público en este humilde rincón, será bienvenido. Porque si algo no tiene el Tito (o sea, yo) es egoísmo. Carajo, mierda!
Arrancamo con Rogelio, el Payador de Villa Los Lirios, Resistencia, Chaco (mierda, tengo que nombrarlo completito porque éste e' medio quisquishoso!):
'Quién fuese león de circo, para atravesar esa argolla ardiente...'
'Mamita, sacudime el canelón, que te baño en salsa blanca…'
'Juguemos al diariero...vos me hacés los pedidos y yo te re-parto...'
'Juguemos a la Aduana...yo vengo de viaje, y vos me revisás el bulto...'
'Vení pa' ca’, diosa... que te doy una puñalada de carne...'
'Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una llanta, hoy paso de nuevo así me tirás la goma…'
'Sos tan linda que te como toda y me coso el culo pa' no cagarte...'
'Ayer pasé por tu casa y ayudarte a cocinar nadie quiso...hoy paso de nuevo, así te revuelvo el guiso…'
'Me gustaría ser Coca-Cola, para hacerte sentir de verdad…'
'Ayer pasé por tu casa, y me tiraste una perla ...¿por qué no me tirás la concha que no sé dónde ponerla? '
(Ya salieron eshas, las dos culebras al viento, cacareando porque dicen que el Rogelio y yo semo "erdinarios". ¡Pobre'de ustede, manga de asnas!)

14 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

adios morocha de labios carnosos, por no decirte negrita jetona....

22 de noviembre de 2007, 9:07 a. m.  
Blogger Pepinita dijo...

uno de los pocos que recuerdo del colegio:
- juguemos a la basurita, vos te tiras al suelo y yo te recojo.

22 de noviembre de 2007, 12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quisiera ser renacuajo , para poder meterme en esa zanja.
Finoli, finoli.

22 de noviembre de 2007, 5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ayer pase por tu casa y me tiraste con dos limones, como pensé que eran tus pechos, me los comí a mordiscones.
Una belleza.

22 de noviembre de 2007, 5:16 p. m.  
Blogger lauruguacha dijo...

Tengo la pava caliente, si tenés el porongo lleno ¿ me dejarías prenderme a tu bombilla?
Daaaleee....hacete el mate...soy tan viciosa que chupo hasta el último sorbito!

22 de noviembre de 2007, 9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dedicados pá la uruguacha:
"Disculpeme señorita, le puedo convidar un caramelo de leche? Pasa que despues quiero chuparle el culo hasta que cague dulce!"
"Querés que juguemos a los cocineros? Vos calentás la olla y después yo te pongo el fideo!"
"Adiós, mi chicharra linda... porque canta agarrada al tronco!"
"Adiós mi F100 ultimo modelo... porque es igual que la vieja, pero más rápida!"
"Mi amor, me gustaría ponerte una manzanita en la boca, y chuparte la concha hasta que largues sidra!"
(ideal pa las fiestas)
"Adiós, mi alfajorcito de dulce de leche... porque la ves vestida y parece cuadrada, pero le sacas el envoltorio y es redonda, la guacha!"
Uruguacha, prendase tranquila a ESTA bombilla, que será de cuero pero le va a largar hasta el último sorbito.
Sin otro particular saludo a todos/as atte.

23 de noviembre de 2007, 12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mami presentame a tu ginecólogo, asi le chupo los dedos.
Otra finura.

23 de noviembre de 2007, 12:54 p. m.  
Blogger el capitán beto dijo...

A mi juego me llamaron:

"Te chupo la concha y te dejo el flujo a punto nieve"
"Si la colita es así, que buena debe estar la película"
"Nena, con esas tetas para que carajo te pintas los labios"
"te voy a chupar el culo hasta escupir marrón"
"Vos debes ser cinturón negro...porque ya entregaste el marrón"
"con esa delantera sale campeón Boca"
"Alambrá el culo que te compro hectáreas"
"Haceme caquita en el ojo y decime pirata de mierda"
" con ese culo te invito a cagar a casa"

No es fino?

salud y buenos alimentos

25 de noviembre de 2007, 9:08 a. m.  
Blogger GringoSalsero dijo...

Lindo Campo para pastorear al Guanaco !!!

26 de noviembre de 2007, 2:13 p. m.  
Blogger CaboReyes! dijo...

Emmmm...
(?)
Y bué...

Yo recuerdo esos que decían:

"Si el que te mira se queda ciego io me tapo un ojo y me quedo tuerto"

"Cómo no ser heladero para darte Sin Parar"

"Relinchá ieguaaa!!!"

"Ahí van las Tres Marías, la que se da vuelta es la mía"

Mucho tiempo sin escuchar piropos ni decirlo por cierto.

27 de noviembre de 2007, 9:51 p. m.  
Blogger lauruguacha dijo...

arq.hugo: puaaaahhhh, tonces me voy pidiendo hora pal cavado y la tira de cola por si me lo cruzo ¿ me afeito también las axilas o lo excitan los pelos femeninos en lo sobaco?
Usted también entre a comer dulce que al mate lo tomo dulzón!

gringo: lo toy perando en la tranquera pero se me ta haciendo el sordo. Le dejé puesía de la guena en el rincón cultural.

Y dejo, generosamente, otro piropo pa que cualquier fémina que lo desee lo use como propio: "Bonito, cuando quieras te mojo la nutria".

Tito: que finura la de todos los participantes. Cariños pa las dos yeguas.

2 de diciembre de 2007, 1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se vá la segunda!
"Mamita, con ese orto, tirate un pedo, que yo pago los daños!"
"Como me gustaría ser peón de hipódromo, para recojerle la cola a esa yegua!"
"Adiós mi cometa Halley, porque lo unico que me interesa de vos, es la cola!"
"Adiós mi Fiat 600, porque sos redondita, y cuando te calentás hay que levantarte la colita, y ponerte un palito!"
"Sos tan rica pero tan fría, que te pondría un palo en el traste para que fueses un palito helado!"
"Como me gustaría ser jinete para montar esa yegua!"
"Si tus piernas fueran vias, como me gustaría meter mi tren en tu estación!"
Estimada Uruguacha: haremos la guerra en la cama, y el amor donde se le dé la gana! Por el service de depilación, no hay problema, ya sabe que pelo de concha tira más que tres bueyes. Un beso donde mas lo quiera poner!

5 de diciembre de 2007, 1:45 a. m.  
Blogger lauruguacha dijo...

arq.hugo: tonces ahorro la presto barba pa lo'bigote...
Che, ¿ qué pasa que el patio tabandonao?

10 de diciembre de 2007, 10:14 p. m.  
Blogger TOTo dijo...

aca van un par...

"que linda parrilla para mi chorizo..."

"De mirarte no me canso, vení y sopapeame el ganso..."

14 de mayo de 2008, 11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home