¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

lunes, febrero 27, 2006

A T E N T I: A TODA LA COMUNIDAD BLOGUERA...

Gente, hace un par de horas el blog del Tito había desaparecido. No sabemos por qué. El tema es que por si les sucediera, hagan lo siguiente: Vayan a la Plantilla, copien todo el código html (o sea, todo el texto que allí figura) y péguenlo en un editor de texto (Word, un wordpad, etc.). Guarden este archivo. Si les desapareciera el blog, una copia BETA la guarda BLOGGER. Allí se encuentra el borrador de toooooooooooooooooda la información que contiene el blog. Con esta info más la plantilla que tienen guardada, pueden reconstruir el blog, llamando al formato (fondo del blog) que utilizaron originalmente y pegando el código html que han guardado en la Plantilla. Bueno, esperemos no les pase, pero si sucediera, tiene remedio.

EL TITO TIENE LA PALABRA

Acá yo, el Tito, les quiere decir algo: Las dos locas del orto que habitan este lugar, me han contado que hay mucho pavote que deja comentarios pelotudos con faltas de respeto hacia otros. Por eeeeeeeeeeeeello (como decía Isabelita), cuando leyamos algún comentario de este tipo, LO BORRAREMOS DE UN PLUMAZO, sin avisar. Lo dije yo. ¡Mierda! ¡Carajo!. ¿¿¿¿No se puede tomar un mate en paz ni en la nesss???? ¡Con lo poco que cuesta ser educado! ¡Qué los reparió! (A ver, ustedes, manga de guachas, pásenle un mate acá al Tito, o sea yo.)

¿Y VOS? ¿CÓMO HABLÁS INGLÉS, CHABÓN?

Este título no surge porque sí, eh?. Guarda. Está bien que tenemos miles de pelotudeces navegándonos por el marote, pero en este caso viene a cuento al recordar una anécdota. En una empresa (una de tantas. Vamos a guardar el anonimato), años atrás, existía la Profesora de Inglés que entrenaba a los altos ejecutivos y nuevos gerentes. Hete aquí que en el segundo grupete (nuevo gerente), un noble bruto se las traía... En plena clase de inglés, sin exagerar nada de lo que lean a continuación, el muy asno tuvo la siguiente conversación con su profesora:

Profesora de inglés: Bien. Repita conmigo: FIFTY

Noble bruto: FISTY

Profesora: No, no. De nuevo: FIFTY

Noble: FISTY

Profesora: Escuche bien y fíjese en el sonido: FIFFFFFTY

Noble: FISSSSSTY

Profesora: A ver, diga NAFTA

Noble: NASTA

Profesora: Listo. Quedamoasí.

Este mismo señor fue el que tiempo después le mandó a un yanqui que tenía de visita: "Between no more and drink a chair" (Ajá, él quiso decir: "Entre no más y tome asiento"). Aviso al pueblo bloguero: este burro con corbata aún existe en la empresa. Si conocen a alguien que pueda superarlo, avisen y escrachenlo por acá.
O sea.

Nota aclaratoria: Este buen señor no tiene parentezco con el Tito (listo, salvado tu honor, Titito)