¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

jueves, junio 01, 2006

Y NO SE LOS DIGO MÁS!!!

Acá yo, el Tito, les dice nuevamente a todos lo' sestúpido que entran a los "blos" para dejar comentarios de mala leche...
EL TITO TE LOS BORRA DE UNA, CHABÓN. ¿TE PENETRÓ A LO' SOÍDO O TE SOPLO???

¡Y cualquier día de estos me tiro un pedo como para mandarle un florrrrrrrrrr de virus a todos! Mierda! me hacen encular, me hacen... (taquelosparió)

miércoles, mayo 31, 2006

EXPLICÁNDOLE A JUANITA QUÉ ES UN BLOG...

(MISSION: IMPOSSIBLE) ___________________________________________________________________ Anoche, mientras actualizaba algunos laburos en la compu y Juanita tejía , salió con la pregunta: "Siempre trabajando en esa computadora... ¡Dios mío! ¿Nunca se cansan?". Y como yo (Culi) estaba con ganas de explicarle (porque los geminianos no todos los días tenemos ganas de andar explicando cosas) empecé el siguiente diálogo, que trataré sea lo más fiel posible:

Yo: Mamá, uno hace muchísimas cosas en la computadora. Ahora, por ejemplo, estoy laburando con algo para la oficina, pero otras veces, por ejemplo, no estoy haciendo en sí un laburo.Varias veces estoy incluyendo tus "frases maravillosas" al blog.

Juanita: ¿Eh? ¿Un block? ¿Block de hojas?

Yo: No, má. BLOG. Es algo así como un lugar donde la gente escribe cosas para que otros las lean, desde sus computadoras.

Juanita: ¿Se reúnen ahí y escriben? Qué tonta es la juventud de hoy en día...

Yo: NO, MAMA!!! No nos reunimos!! Es más, no nos conocemos. Cada uno entra a su computadora, y lee estos lugares, que se llaman BLOG, y que no pienso aclararte de dónde sale ese nombre porque sería más fácil que busque un pozo de petróleo en el patio!

Juanita: Ma, sí! Vos me explicás cosas que yo no entiendo. Yo no soy de la época de las computadoras. Yo tejo, por ejemplo. Y mirá que voy a escribir en una computadora que yo tejo! A quién cazzo le va a importar que yo teja!. ¿Ves?. Uno vivía mucho mejor en mi época, donde estas porquerías no existían. Si tenías que decir algo, lo decías.

Yo: Acá también decimos las cosas, de alguna manera. Pero para que la gente se entere (no sólo los conocidos) existen también estos lugares. Los blogs, por ejemplo. Y aparte, este blog no es mío solamente. Lo hacemos entre dos: Tetas y yo. (Obviamente, en vez de Tetas, fue dicho el nombre de Tetas. Pst!). Y hay otros que son de varias personas o de una sola. Eso lo decide cada uno. Y así algunos escriben cosas que les pasan todos los días, otros muestran también fotos, se pueden incluir canciones o sonidos para que la gente escuche, en fin, muchas cosas. Lo que quieras, bah. Yo hasta incluí una foto de Valentín.

Juanita: No entendí una mierda. Ustedes solos se entienden. Menos mal que yo no sé ni cómo se enciende una computadora.... ¿foto de Valentín?. No me mostraste!!!!. Ja! ¡Valentín en la computadora!

Yo: Tenés un perro famoso, má!. Y a ver, vos, por ejemplo, si quisieras decir algo para nuestro blog, ¿qué dirías?. Así yo lo publico mañana y la gente lee lo que dijiste.

Juanita: ¿qué cosa tengo que decir?

Yo: No sé. Podés mandar un saludo a los que leen el "blog del Tito", decí lo que quieras, má...

Juanita: ¿el Tito?. ¿Quién? ¿el marido de Liliana?

Yo: NO, MAMÁ!! NO ES UN TITO CONOCIDO!!!

Juanita: Ahhhhhh. Bueno, entonces acá les dice Juanita que le manda muchos saludos a todos los que "leen con este Tito". Y bueno, para mí, están todos trastornados con tanta computadora. Y después mostrame la foto de Valentín. ¡Acá yo soy la última que se entera de esas cosas!.... (¿esto lo grabaste?)

(y ustedes creían que mis jaquecas son casualidad... je...)