¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

lunes, febrero 13, 2006

¿CUÁN CURSI PUEDE SER USTED CUANDO SE ENAMORA?

A propósito de la cercanía del DÍA DE LOS ENAMORADOS (14 de febrero), ¿quién no ha emitido algún que otro comentario cursi cuando le pica el bichito del amor?.
Y ahora no vengan con eso de "Yoooooooooooo? jamás", porque todos, alguna vez nos mandamos alguna que otra frase cursi. Porque cuando uno se enamora es como que le sale el salame que uno lleva dentro y, aunque nos esforzamos por evitar que aflore alguna pelotudez, no hay caso, che!: siempre alguna frasecita cursi sale al patio!. Ni les queremos decir la cantidad de huevadas que le hemos escuchado decir al Tito en sus múltiples etapas enamoriles... Y de esto se trata la consigna hoy: a ver?. Usted. Vea. Diga. No tenga vergüencita y publique qué frase cursi ha dicho alguna vez en nombre el amor. Acá tenemos varias, eh?. "Gracias por ser como sos", "Te amo tanto que me duele", "Sin vos no soy nada"... En fin, esas cositas que a uno le van aflorando en ese momento que uno se siente tannnnnnnnnnn enamorado y no puede evitar que se pongan en contacto con el aire.

46 Comments:

Blogger RAEL (Mario De los Santos) dijo...

suelo ponerme bastante pelotudo. pero si la otra persona juega ese juego, vaaaaaaaaaaaaamoooooooooo...
si no, el orsai es feo feo.

13 de febrero de 2006, 8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te quiero hasta la luna, hasta la luna te quiero y mas no te quiero porque me salgo del cieloooooooooo
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chupate esa mandarina
re cursi no??
pero taba enamoradaza
jajajaaaaa

13 de febrero de 2006, 8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el amor no es elemental....si se vuelve elemental cagaste!
Elemental Watson

13 de febrero de 2006, 8:44 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

sabe rael que a mí me pasa lo mismo?. Soy bastannnnnnnnnnnnte boluda cuando el otro me mueve la estantería...

(Una de las dos, la más cercana al cemento)

13 de febrero de 2006, 8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuando el amor llega al ojete, no hay nadie quien lo sujete...!

13 de febrero de 2006, 8:45 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

pomelito: en estos días que te tengo en Baires hemos hablado boludeces a granel, pero seguís sorprendiéndome, gorrrrrrrrrrrr.
ja!

13 de febrero de 2006, 8:48 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

watson: a veces no le entiendo un cazzo...

13 de febrero de 2006, 8:48 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

angelita: fina como papel de "cuete". Pero le digo algo: gran verdad, eh?.

13 de febrero de 2006, 8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gor/socia...no me bsuques el costado flaco porque empiezo con las bolufrases de los almuerzos eh!!!!

13 de febrero de 2006, 8:52 p. m.  
Blogger cuti dijo...

No voy a publicar ninguna frase porque tengo una reputación que cuidar...

(sí, bueno, en algún lugar la puse, a ver... dónde mierda... pero si estaba ahí... quién me la movió [epa]... la conch...)

bueno, tengo una reputación en algún lado. Lo cierto es que teniendo la cuestión tan presente (je) puedo decir que si hay acompañamiento puedo dejar a Migré hecho un poroto. De hecho vino ayer bastante avergonzado a pedirme un cursi... perdón, un curso.

13 de febrero de 2006, 9:18 p. m.  
Blogger Julia dijo...

Yo nunca. Y-me-la-banco.

13 de febrero de 2006, 10:38 p. m.  
Blogger Blonda dijo...

la verdad que no se me ocurre ninguna... debe ser que después de cinco años se pierde el romanticismo? mmmmm no, prefiero decir que ya nos bajamos del globo y tenemos los pies mas en la tierra.
En fin, si recuerdo algo, vuelvo.
Beso!

13 de febrero de 2006, 11:57 p. m.  
Blogger SOL dijo...

yo sigo tan enamorada como el primer dia,y siempre le digo que es lo mejor que me pasó, por que es la verdad!

14 de febrero de 2006, 9:11 a. m.  
Blogger Nala dijo...

Idem Juliya.
Me la banco, que tanto.

14 de febrero de 2006, 10:13 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

alfredo: mire que había sido famoso usted en cuestiones fraseriles amorosas!!! Lo "envideamos", vea.

Julia y nala: que nivel, gorssss!!!

blonda: creo que estamos iguales...

legally: le salen corazoncitos por las letritas, mire...

14 de febrero de 2006, 12:21 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

pomelito: no me hagas acordar, eh???

14 de febrero de 2006, 12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se dicen tantas fases como momentos de impotencia ante el amor uno experimente,
Pero la que pusieron Uds. “TE QUIERO TANTO QUE ME DUELE”, ojo al piojo,
Mas que una frase es todo un tema…
Feliz día…! en silencio te amare porque ese es mi destino, sin reparar en si es merecido o no, eso es lo de menos, lo hacepto, como lo que es, lo mejor que me paso en la vida…

14 de febrero de 2006, 2:15 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

ah buenooooooo, anónimo... eso fue para alguien específico, parece.
Eeeeeeeeeeeeejem...
(qué lindo estar en amores, ¿no?)

14 de febrero de 2006, 4:45 p. m.  
Blogger Sebastian dijo...

Dos en una, la verdad que no me acuerdo... O sea, nunca he dicho nada que me suene cursi porque todo lo que sean sentimientos y expresarlos me parece hermoso y no podría calificarlo así. Y mi chica del momento no se ha cagado de risa de nada que le haya dicho, así que eso juega a favor! ;-)
Besos.
PD: Hoy me tocó Torpedo de frutilla

14 de febrero de 2006, 9:55 p. m.  
Blogger MALiZiA dijo...

No sé si frase pero usé mucho la palabra Bichi, para un novio, y ahora me parece un horror. N0 bichis???

Saluditos,

14 de febrero de 2006, 10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, cuando se tienen 15 años se hacen boludeces. Yo tenía una chica con la q transaba, y me quedaba hipnotizado mirandola. Una vez me pongo a acariciarle la cara, mirandola a los ojos y le dije "sos hermosa, mi amor" y la mina me miró medio raro y me dijo "Parecés mi papá!" En resumen, fué la primera q me plantó unos cuernos enormes. Yo quería amor, y ella quería colchón. De ahí en más meto la patita en el agua antes de tirarme a la pileta. Julia y Nala: cuando mas indiferentes duele peor. Alguna vez hay q aflojar un poquito. Saludos a Gabriela D., q fué la mina en cuestión.
Muy ricos los mates, che. Pa la proxima traigo bizcoitos o chipacitos? Chauuuuuuu

15 de febrero de 2006, 12:01 a. m.  
Blogger kutumancia dijo...

uff yo puedo ser terriblemente cursi y lo odio.......... odio cuando sin darme cuenta estoy hablando como una tarada de 4 años...no eso lo estoy descartando de mi vida para siempre...odio cuando de mi boca salen paabras como ...bichito, cosita o o cualquier plabra en diminutivo... no ..definitivamente cada vez me convenzo más de que deje demasiado rapido la terapia....

no quiero ser cursi...

15 de febrero de 2006, 8:20 a. m.  
Blogger gorrata dijo...

Dos en Una, estoy completamente de acuerdo con Sebastián. Cuando se habla desde el corazón no hay cursilería (bueno, ojo, existen límites, no?). Es obvio que con el paso del tiempo en la relación, todo eso vaya desapareciendo dando lugar a una respuesta del tipo "qué tomaste que hoy estás tan tarado?" jajaja!
Besos
Guille

15 de febrero de 2006, 3:14 p. m.  
Blogger cuti dijo...

Vaaaamos muchachos... uno puede hablar desde el corazón e igual darse cuenta, al mismo tiempo, de que chorrea Bardahl. Y lo peor (o lo mejor, según se mire) es encima disfrutarlo.

15 de febrero de 2006, 5:00 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

sebastián: es verdad, no lo discutimos. Pero no diga que luego, a la distancia de ese estado de "amoroso crónico" no le resultaron un poquititititito cursilitas las frasecitas... (jejejito)

15 de febrero de 2006, 5:30 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

malicia: hooooooooooorrrrrrrrible el "Bichi", vea!!. Un crimen pa'l vocacublario. Pero fue en nombre del amor. A lo sumo le darán prisión preventiva...

15 de febrero de 2006, 5:31 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

kutu: no se sienta mal... Le confieso algo (yo, Culito), tengo en mi vocabulario la palabrita "mupi" que uso como reemplazo del nombre de mi peor es nada. No sé qué cazzo significa, pero así me refiero al él. Ni le cuento cuando lo llamo así la cara de asno que me pone!. Je! Ve? nadie escapa, mi querida...

15 de febrero de 2006, 5:33 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

violeta: jaaaaaaaaaaaa! no se sienta mal, eh?. Es una fiesta importada, pst!. Me gustaría ver si somos capaces de festejar el día de la Tradición... con lo lindos que vienenn algunos gauchos, vea.

15 de febrero de 2006, 5:35 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

gorrata: con usted no voy a hacer comentarios. Ahora que pasea su cuerpo humano por cuanto blog existe, me agarró el desenamore de usted. Sólo le diré que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho. Más de una vez me he encontrado preguntando al quia: "Fumaste cosas raras vos?".

15 de febrero de 2006, 5:36 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

alfredo: ese es el tema!!! Uno se convierte en un cursi asumido!!!
Tá que nos parió....

15 de febrero de 2006, 5:37 p. m.  
Blogger cuti dijo...

Pero sí mujer(es)!!! Y cuál es el problema?

15 de febrero de 2006, 5:44 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

alfredo: como problema, ninguno... Que se caguen todos! Tiene razón, gorrrrrrrrrrrr.

(Tito, mate con yerba nueva p'Alfredo! Vamos, levantá el ojete de la silla!)

15 de febrero de 2006, 6:29 p. m.  
Blogger Sebastian dijo...

La única que me acuerdo no la decía yo, era mi primer novia que me decía "bebé". "bebé esto", "bebé lo otro"... Me revolvía el estómago, será porque no nos amábamos, era una farsa psicológica que viviamos y se ve que mi incosnciente lo sabía y detectaba la cursilería.
Besos.

15 de febrero de 2006, 11:49 p. m.  
Blogger JuanMa dijo...

Yo digo "princesa" y es lo mas grasa que hay, pero lo digo con el corazón (?) porque me la imagino vestida como tal y con una coronita.
Lo mas gracioso es cuando ella dice "príncipe" jajaja!
No hay nada de malo pelotudear con esas frases cursis, porque el sentido siempre es bueno.

...y a la mierda todo!
JuanMa

16 de febrero de 2006, 10:29 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

sebastián y juanma: entonces llegamos a la conclusión que cuando una anda en amores le aflora el pelotudo que todos llevamos, dentro! Pst!! Ya mucha honra, carajo!

16 de febrero de 2006, 2:42 p. m.  
Blogger JuanMa dijo...

OBVIAMENTE!!!

...y a la mierda todo!
JuanMa

16 de febrero de 2006, 6:57 p. m.  
Blogger Sebastian dijo...

Dos en una , tienen un pelotudO adentro? Pujen, pujen!!!
Un beso, con mucha incertidumbre laboral y gusto a petit-punch frutilla.

17 de febrero de 2006, 1:39 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

sebastian: no joda con esas bromas, eh????. Lo del género masculino fue sólo pa' generalizar.

Incertidumbre laboral?? oia... Esperamos todo se le resuelva a favor, Sebas.
Qué viene siendo el petit punch frutilla? seremos curiosas... vea...

17 de febrero de 2006, 2:02 p. m.  
Blogger Sebastian dijo...

El petit punch era un postre famoso de mis tiempos mozos... que venía en dos potecitos pegados. Repoca cantidad, pero tenía onda. No sé si existe ahora..
Gracias por los buenos deseos.
Besos para ambas.

17 de febrero de 2006, 11:55 p. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo...

2x1:
Heme aquí!
Oh, yeah, oh yeah!
Me detuve a pensar en la frasecita de marras...
Hmmmm...
"Pegame con la tobaya mojada, Papi!"
Me parece que no cumple con las expectativas, no?
Uhhh!
Reprobé, again.
=P

19 de febrero de 2006, 2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Don tito...creo q si no hubiera la cursileria en el momento de estar enamorao...no existirian una cuantas canciones q nos ponen boludones...los q piensen q es algo malo ser asi...y bueh...algo de teta les habra faltao cuando eran gurises...pongale burrito al cimarron y vea lo q queda...

20 de febrero de 2006, 1:29 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

cruella: todo vale cuando uno se enamora... hasta ese tipo de frases... jejeje

21 de febrero de 2006, 4:28 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

sebas: usté está comiendo cosas vencidas, por eso le agarran esas gripes que le agarran!!! (diría mi madre!!!)

Beso!!!

21 de febrero de 2006, 4:28 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

anónimo: ser boludo no es malo... hasta tanto se dan cuenta los demás... Jeje

21 de febrero de 2006, 4:29 p. m.  
Blogger Sebastian dijo...

Dos en una's,
sigo con la gota colgando del naso... ¿No hay forma. Su madre no tendrá algún consejo valioso al respecto? (shhhh, que no se entere el Títo que no le doy bola a lo que me aconseja él).
Besos.

23 de febrero de 2006, 12:15 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

sebas: le pregunté a mi mamá recién. Me dijo que haga lo siguiente: a mediodía y con sol, previo pañuelo en la cabeza (no anudado, eh?, pañuelo apoyado en la cabeza) y un vaso lleno de agua colocado con la boca del vaso contra la cabeza (es decir, sobre el pañuelo), para hacer esto, inclínese, porque sino se da una ducha rápida porque el agua se le cae. Pst!. Incorpórese y presione bien el vaso contra la cabeza. El agua va a empezar a hacer burbujitas. Haga esto por unos 5 minutos. Eso le va a cortar el resfrío que tiene.

Y si lo dice mamita, hágale caso, porque no admite derrotas en sus teorías. Le voy avisando.

Beso.

24 de febrero de 2006, 11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home