¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

viernes, enero 20, 2006

NUESTROS 5 MALOS HÁBITOS (según la posta de la Bataclein)

La Bataclana, dueña del cabarulo "...Y serás bataclana", nos pasó la post-a (por lo de post el guión antes de la a... je... chiste estúpido), y nosotras hemos publicado los nuestros en su cabarute, a saber: Los de Tetas (según sus propias palabras):
    1. soy muy boluda y encima lo sé...
    2. soy hacker de heladeras....
    3. duermo ataravesada en mi cama
    4. ....
    5. .... (nunca se leyeron los dos que faltan...)
Los de Culito:
    1. No puedo dormirme si no enciendo la tele. (no me sirve para una mierda más que pa dormirme)
    2. Como caramelos LIPO "Viena" de banana (todos me lo critican, así que debe ser un mal hábito)
    3. Compro boludeces que luego no uso en mi puta vida
    4. Aprieto el pomo de dentífrico desde lo que sería el cuello, en vez de hacerlo desde el extremo inferior (por no decir culo)
    5. Dejo en el borde del plato de sopa cualquier pedacito de verdura que ésta contenga
Y mandamos la post-a a los siguientes blogs:

QUE SIGA LA RUMBA

QUÉ BLOGUDO!

LAS AVENTURAS EN EL PLANETA AZUL

QUE NO SE TE PASE POR LA CABEZA

EL DIARIO DE PINO

Acá las Dos en Una cumplieron, che! (Tiiiiiiiiiiiito, un mate, porfa!!!)

12 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

20 de enero de 2006, 5:58 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Buehhhhhhhh, blogudo, lo entendemos, gorrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Vaya, vaya tranquilo

20 de enero de 2006, 6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo me como los mocos y no estuve invitado a decir mis malos hábitos.Porque discriminan así??

21 de enero de 2006, 10:26 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

anónimo, a patir de ahora, siéntase invitado a cuanta consigna se publique en este blog.
(Qué difícil es ser diva, mi Dió!!!)

21 de enero de 2006, 4:01 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

anónimo, a patir de ahora, siéntase invitado a cuanta consigna se publique en este blog.
(Qué difícil es ser diva, mi Dió!!!)

21 de enero de 2006, 4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

1- Me gustan demasiado TODAS las mujeres (que sean lindas para mi).
2- Quiero hablar con TODAS las mujeres que me gustan.
3- Quiero besar a TODAS las mujeres con las que hablo.
4- Quiero tocar a TODAS las mujeres que beso.
5- Quiero intimar con TODAS las mujeres a las que toco.
Un abrazo para todos, y muy rico el amarguito.

22 de enero de 2006, 11:57 p. m.  
Blogger Bataclana dijo...

Solo "checando" que haya cumplido la posta!! jijijij
Besotesssssss

23 de enero de 2006, 9:38 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

arq hugo: a decir verdad usted es bastannnnnte normal, hombre al fin!!.o sea.......tito suspendele los yuyos al mate de arq hugo!!!!

23 de enero de 2006, 10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mas que normal arq. hugo me parece
que tiene mas deseos ocultos que manos para complacerlos.. jaja.. bueno les cuento cuales son mis habitos ..lo de bueno o malo de ellos depende de Uds.yo los disfruto bastante ..1-dedo en nariz (sobre todo manejando auto)2-saco moco..3-para completar ciclo"me como el moco.." 4-digiero y elimino el moco de mi cuerpo ..5-me rasco el culo por culpa del moco... aclaro "es un gran placer".."no es cientifico"

23 de enero de 2006, 12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me olvidaba ...una pregunta ..lo de Teta y lo de Culito..son frustaciones fisicas .. deseos a futuro...o los elementos de mayor placer utilizados por Uds ..

23 de enero de 2006, 12:57 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

TUTTI: A SABER: meterse el dedo en la nariz y no comerse el moco, es una pena, asi que no nos desilusionó; si se mete en dedo en el culo plis laveselo porque luego los pone encima del teclado pa´cribirnos a nesotra!!!...por ultimo aca no cuenta lo cientifico, esto es pura realidad, cualqier semejanza es una cagada!!!
y pa finalizar... no sabemso loq son son las frustraciones ni lso deseos..semos dos divas de aqueshas!.uan por culona la otra por tetona, por eso semo dos en una.la mujer ideal....de la inteligencia mejor no hablemos...........ta???..elija q yerba quiere p´al mate del tio.....

23 de enero de 2006, 4:27 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

tutti: refuerzo lo dicho por mi socia. Ella es la Tetas porque es tetona y yo soy Culito porque tengo culo pelotita.
De cuánto usemos cada cosa cada una, creo que usted nunca se va a enterar. Pero le digo, posta, hay uso, eh? Vaya si lo hay.
No sé si quedó su pregunta respondida...

23 de enero de 2006, 6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home