¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

martes, enero 10, 2006

...Y se me cayeron los calzones....

Hoy, 10 de enero de 2006, GLORIOSO, CARAJO! cumplo años yo: LA SEÑORA TETAS. (o Marcelita). Sí, señorrrrrrrrrr. Y el título viene a cuento porque un amigo del alma me dejó las líneas que transcribo a continuación. Al que me diga que no es para que se le caigan los calzones, se liga un mate del Tito lavado y frío. Ojo al piojo:
Marcela, Diosa, Divina, buen día y muy feliz cumpleaños.- Difícil ser original con una mujer de tu tipo,estirpe que fue es y sera musa inspiradora de los grandes desde Becquer con su Rima I, hasta Quino con la no menos deliciosa Carta de Miguelito a Mafalda. De Machado con su Caminante no hay camino a Neruda en su recordado 20 poemas de amor y una canción desesperada.- Tu temple mezcla de Juana Azurduy y la Madre Teresa de Calcuta,hacen difícil a este pobre en verbo reflejar en un papel todo lo que representas. Pero en fin..., como vos bien decís, "ES LO QUE HAY".- Ruego a Dios me de tiempo para demostrarte este sentimiento de amistad que tengo para con vos.- Que tengas un hermoso día y una vida alegre y sincera como te mereces.- Muy feliz cumpleaños,"guerrillera de la vida",muy feliz cumpleaños querida amiga.- Que tengas buena vida.- Un abrazo y mil besos Tu Amigo.-
Un dulzor.

27 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

HER MO SOOOOOOOOOOOOOOOO
MUYYYYY LINDAS PALABRAS.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUA QUERIDA,
QUE LA PASES MUYYY LINDO..CON TODA LA FLIA..
BESOS GRANDES.DE LA PAO

10 de enero de 2006, 10:08 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

lapao: se sacó los calzones pa entrar? hoy hay mates especiales del Tito, los ceba con champú.no.!no.!no.!el de la cabeza!!!! .ESTÁN LAVADOS!!!!!

10 de enero de 2006, 10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pua !!!!

Chupate esa mandarina!!

... y pa colmo esta saliendo el sol en Mardel. Tito corta con el mate y anda preparando el terere pa brindar con la Marce.

MUY FELIZ CUMPLE!!!!

10 de enero de 2006, 10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que te deseo lo mejor, ya lo sabés. Pero vale la pena reafirmarlo. Entonces: te deseo lo mejorrrrrrrrrrrrrrr para este, tu año nuevo.
Se te quiere mucho, amiga!. Y que sigan los éxitos estos que nos invaden día a día y hacen que estemos harrrrrrrrtas de triunfar (bueno, che, se lee lindo... pst!)
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
(y guarda al piojo que me identifiqué en este comentario como yo misma, eh?) :o)

10 de enero de 2006, 11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ese pibe te quiere enhebrar

10 de enero de 2006, 12:06 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

ay ramonita!!!!!!!.volvé a la jaulita.....de ondina hermana eh.......Firma: la Marcelita

10 de enero de 2006, 12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ramona, el día que la sensibilidad toque a tu puerta entenderás muchas cosas…

10 de enero de 2006, 12:55 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Je!!! y qué se puede esperar de alguien que se apoda "ramona"?.
Dejate de joderrrr, Vallejo...

Firmado: la otra de las dos

10 de enero de 2006, 1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

soy hermana de tetas y ya es la cuarta vez que escribo...me quiero incribir y me rechazan....BUAAAAAAAAA....!!!
sólo para decirte TETAS, que te quiero muchiooooooooooooooo y que en estos taitantos anios que empezás a vivir RECOJAS todo lo que sembraste ...VAMOS A TENER PARA EXPORTAR CARAJO....!!!! Lo parió...!!! que dedicatoria la de tu amigo...!!! y se quedó corto, te digo.
BESOS MILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VIV

10 de enero de 2006, 2:08 p. m.  
Blogger SOL dijo...

feliz cumple!

10 de enero de 2006, 3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA, Y FELIZ CUMPLE. OVEJA, POME,AMORE, PRINCESA (NO ME ACUERDO DE DONDE). UN BESOTE Y LO MEJOR PARA VOS. JORGE

10 de enero de 2006, 3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por ser la hermana de una amiga,y nada mas por eso,voy a reparar en un par o mas comentqarios
1) es lindo saber de tu existencia
2) Tranki,cuando me te cuesta mas se disfruta cuando estas adentro
3) Tranki seguro tu hermana RECOJERA lo que sembro
4) Seguro el amigo de tu hermana se quedo corto es imposible plasmar en palabras
Lo que alguien como ella representa para quienes la conocen.

Y por ultimo el unico “anonimo” soy yo y es mejor que siga asi,

10 de enero de 2006, 4:13 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

gracias hermana, espero estes bien, guardo lo mejor para cuando vengas, y "es importado".jajajajaa.te quiero asi de grande, como nso enseñaron nuestras abuelas, la unica q nunca falla es tu hermana..muac...

10 de enero de 2006, 4:25 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

OIA..HOY ME VOY LLENITA A CASA DE TANNTO AMORRRRR...LE GUARDAMOS TORTA EN EL FREZEER EH...Y SI NOMBRO 3 COSAS Q QUIERO Y PRACTICO LEALTAD , CARIÑO Y RESPETO.SINO Q PASE DE LARGO......ACA LO QUEREMOS Y GRACIAS POR SU BUENA ONDA...

10 de enero de 2006, 5:24 p. m.  
Blogger Nala dijo...

Pasé a chusmear y a saludar, me tomo un amargo y me voy...
Muy bueno lo tuyo, besos!

10 de enero de 2006, 6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

feliz cumple (hermana de corazon) cuantos????????? no interesa lo q interesa es la sabiduria, y la hay y muchaaaaaaaaa
cariños
yo

10 de enero de 2006, 7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm, ya se quien te escribió eso.....mmmmmmmmmmm

12 de enero de 2006, 4:19 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

kayakero I..jajajaa.las distnaic ano vence el cariño.gracias...aguante profe!!!!!y no creo q seas vergonzoso.jajajaa.
kayakeroII: no estamos distantes, como el caso de kayakero I, ese mmmmmmmmmm...es tannn familiar.....kakakkakakakaaa.
Kayakeros: hasta encima uds quizas se conozcan, marche el mate pa laguna de los padres....titoooo dejá la novela carajo!!!!

12 de enero de 2006, 9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Colega kayakero, Ud. parece conocerme.... está en ventaja. Deme alguna pista.

12 de enero de 2006, 2:54 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

je.......hay diferencia generacional estimado profe...o sea no le toy queriendo decir viejo e merde.pero..kayakeroII es un tantito mas pebete.dej amon y queso.pero si quiere contestarle yo le doy datos....

12 de enero de 2006, 4:18 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Baldosa floja!!!.aca le guardamos torta en el freezer, vengase en cuanto tenga un tiempito, asi se toma unos mates festivos sin aditivos de naranja ets..del "Tito", ja.Y eso que hasta los desconocidos me hacen honor.......oiga hombre.es una noble excusa pa salir de joda!.jajajajaa.gracias delacasa

13 de enero de 2006, 8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ojo con los datos que pase dos en una!!!!

14 de enero de 2006, 5:11 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Apa.apa.Apa.kayakero no se me ponga nervioso, aca somos todos gente bien..de la otra no la dejamos entrar vió???...no voy a dar datos de su vida sexual, no se precupe, venga.venga.sumese a la ronda de mate mi´jo.no se quede en el rincon desconfiando...Titoooooo.a este traele mate con chipá, porque le entra todo por el estomago....kakakakakakaa....mmmmmmm........mmmmmmmm.......

14 de enero de 2006, 10:04 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Feliz cumpleaños y una semana, Señora Tetas.
Lástima que yo sea de Virgo....

17 de enero de 2006, 7:04 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

nomporta blogudo!.los mates del Tito no reconocen signos.....pase sientese y dele a la tortita negra com mate....

18 de enero de 2006, 8:52 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Halle Berry besándose con Tyra Banks. Esa es una buena tortita negra para darle al mate.

18 de enero de 2006, 11:09 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Bueh, blogudo, si a usted le hace bien esa "tortita" negra, dele nomás...
Pero después no se queje porque le crecen pelos en la palma de la mano, eh????

18 de enero de 2006, 12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home