¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

jueves, enero 05, 2006

ESCRIBIENDO LA CARTITA

A fin de cumplir con lo prometido, se publica a continuación la lista de pedidos a los Reyes Magos que ustedes han hecho a través de este medio:
  1. Watson: un convertible; una muñeca inflable, en lo posible muda y una lapicera Mont Blanc (no especificó qué modelo Watson!!!. No se queje si le dejan una que no le gusta, eh?)
  2. Martita: las sandalias plateadas que vio en Pigalle (ayyy, qué cheta Martita!!!)
  3. Paul: una Nissan Frontier sin pretenciones , puede ser roja o amarilla, blanca o cualquier color (había sido vueltero pa' elegir color, hermano...)
  4. gringosalsero: Una Tuareg color Champagna, o Jade. Si no fuera posible dejar uno de los renos para asarlo posteriormente (hmmmmm, gringo, los Reyes tienen camellos, CA-ME-LLOS. El de los renos es Papá Nöel. No sea bruto!)
  5. anónimo 1: Una bombilla de esas que no se rompen (ojo, tenemos que pagar el shipment, porque hay que mandarla a EE.UU.... Y bueno, es un blog internacional, gorrrrrrdos)
  6. lapao: Se conforma fácil (lo dijo ella!!! Pst!). Déjenle un alguito, no sean guachos. Y ojito con que sea algo del "Todo por 2 pesos", eh???. Tampoco abusen de la "facilidad" de la chica.
  7. pomelito: (je... usando su identidad alternativa! si usted es la coequiper acá, che!). Quiere el colador gigante para la pileta porque está usando el de la cocina y se hartó de morfarse los fideos con las basuritas que saca de la pile.
  8. anónimo 2: Un Yo-Yo. Les EXIGE que le cumplan el sueño. No se hagan los otarios, eh?.

Bien, cumplimos nuestro cometido y publicamos los pedidos. No damos seguridad de que los tipitos mágicos nos den bola, pero no digan que no le pusimos voluntá.

Por las dudas, le dejamos al Tito la hojita para que transcriba a manopla los pedidos, por si estos muchachos se rehusan a la tecnología.

No garabatee y haga letra clara, Tito. Y deje pastito y agua a los camellitos. No sea cosa que les deje yerba mate y agua caliente, mire que los camellos son vengativos y, de puro guachos, se preparan unos de esos mates tipo como los suyos y a usted le dejan cacona en los zapa-titos... je.

Hay que prever todo, loco!.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Ok, no los retrasen (digo bien?)

delacasa (en serio, me olvide el codigo mio

6 de enero de 2006, 2:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

asique Mar del eh? Esta todavia el Torreon?
Trabaje alli una temporada, pasado el audio-visual para los turistas, y tambien, sonido y luz para lo de la noche.

Vivimos en 1ra de Mayo, cerca de Jara por casi 6 anos

Como es eso de "las dos en una," y quien es "tito?" detalles no, pero son seres o dibujos animados?

Es cierto, aqui en Tienda Las Becerras donde compro el mate tiene Yerba con sabores agregadas, asi como pusimos cuando nos dio la gana, cascara de naranja, hoja de mente...pero no tiene derecho a formalizarlo en un negocio. Estas son cosas del arte de tomar mate.

las saluda el sin codigo delacasa en Vanvouer, WA

6 de enero de 2006, 2:32 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

delacasa, El Torreon sigue existiendo , porque no?..aquí por mi casa los reyes estan retarasados y eso que a mis zapatitos le puse Efficient y todo, pero hasta el momento minga!!!.No somos un dibujo animado, somos demasiados realistas! ;=) pa guiarlo mientras Tito le alcanza un mate leáse el artículo de pié de página que se titula El Primer Mate y ahí está nuestra historia, le dejo librado al azar y apelando a su inteligencia que "descule" quien es Tito....FELIZ DIA DE REYES MAGOS, espero por esos lares ya se hayan portado de puta madre!!!!!lo saluda una de las dos.

6 de enero de 2006, 9:30 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

delacasa, tal como le dijo mi otra mitad, ojalá le hayan dejado su regalo por ahí, en los EE.UU. Acá, ni un cazzo han dejado.
Habremos de esperar hasta Pascuas, supongo (ah, no... ahí sólo regalan huevos...). Paciencia. (Tito, alcanzame un mate antes que me ponga a llorar!)
Firmado: la otra de las dos

6 de enero de 2006, 2:46 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Había resultado jodido usted, gringo!. Mire camello no le conseguimos ni disfrazadas de monas. Lo máximo que podemos llegar a conseguirle son unos churrasquitos o bien unas milanesitas de soja que son reeeeeee sanas, gorrrrrrrdo.

6 de enero de 2006, 6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home