¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

viernes, diciembre 30, 2005

SE LARGA LA ENCUESTA, TITO

Surgió la primera encuesta, gente. Basada en hechos reales y en pensamientos que sabemos positivamente que rondan por las cabecitas maliciosas de "las víctimas", hete aquí nuestro primer cuestionario: "¿Qué piensa Usted cuando su esposo/a, pareja, novio/a le dice: "HOY LLEGO TARDE PORQUE ME QUEDO A LABURAR"?. No, no, no, no se hagan los desentendidos, que bien que alguna vez se les habrá cruzado alguna que otra de nuestras opciones. Bueno, che. Voten. Y veremos en una semana quién se lleva el Pensamiento Malicioso de Palo de Yerba (porque no nos da ni pa bronce, ni plata y mucho menos oro). Sí, Tito... Vos también podés votar... (hace cada pregunta boluda...)

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

les faltó la opción "me pongo las medias con ligas y salgo a hacer la calle". que se aplica a ambos sexos.
está cómico este lugar.

30 de diciembre de 2005, 4:16 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

anónimo: póngase lo que le guste. Si es feliz, adelante. ;o)

sebastian: Acá el mate (como reza en los textos) corre de 00:00 a 24:00. Usted pase cuando quiera y cuando le den ganas de mate. Elija usted la bombilla que más le guste (y si usted es adicto a la de cuero, acá no lo vamos a discriminar, vea).

30 de diciembre de 2005, 5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me re gusta la pagina, en serio .. porq por mas que por ahi sean gastadas .. tiene gran parte de cosas que en realidad son asi .. pero que uno nunca se pone a analizarlas..porq tiene otros temas "mas entretenidos para hablar" .. aunque los haya hablado 26546456 millones de veces.. y en realidad lo interesante esta en lo nuevo... lo que hay por pensar e investigar. Micaela

30 de diciembre de 2005, 6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home