¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

viernes, enero 06, 2006

ENCUESTA DE LA SEMANA - Resultados

Bien, llegó el viernes y cerró la encuesta "QUÉ PIENSA USTED CUANDO SU ESPOSO/A, PAREJA, NOVIO/A LE DICE: "HOY LLEGO TARDE PORQUE ME QUEDO A LABURAR?". Hubo 16 votos en total, distribuidos de la siguiente manera:
    • 1er puesto: 5 votos para "Esssssssssa! Me interno en internet!
    • 2do puesto: compartido con 3 votos cada uno para "Qué suerrrrrrrrrrrrrrrte!!!. Tengo el control remoto pa' mí" y para "Uiiiiiipiiiiii, me voy de joda!!!"
    • 3er puesto: 2 votos para "Voy a ir a esperar a la puerta del laburo. A ver cón quién salís!!!!"
    • 4to y último puesto: 1 voto para cada uno para "Pobre, labura como un/a preso/a. Todo para que terminemos la casita"; para "Ma, sí! Laburá. Adicto/a al laburo!" y para "Claaaaaaaaaaro, se queda chateando en la oficina con su amante!"

Bueno, nos quedó claro que a ninguno de los votantes se les cruza por la cabeza pensar que su media sandía puede estar cuerneándole con un Gerente de su empresa (je... errorrrrrr). Y que tampoco le causa depresión que los dejen solitos un rato. Pero también quedó más que comprobado que la mayoría desconfía del mundillo cibernético... ¡¡¡lo bien que hace!!!. Oia... Tito, ¿por qué escupiste el mate? ¿Te ahogaste, gorrrrrdo?