¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

viernes, enero 06, 2006

ESCUCHADO EN LA CALLE...

Escena: Yo caminado hoy alrededor de las 13:00 hs por Florida, rumbo al correo de la Av. Córdoba.

Me paro en una vidriera. A mi lado se paran dos mujeres.

    • Mujer 1: ...Yo no te digo que te tenga que considerar linda, porque no lo sos, pero por lo menos que te respete.
    • Mujer 2: Pero no me falta el respeto, eh?
    • Mujer 1: Bueno, decile entonces que te cayó mal que te diga que tenés mal gusto!
    • Mujer 2: Nunca me dijo eso. Tengo mal gusto?
    • Mujer 1: Y, fijate que estás con él!. No me hagas decir lo que no quiero!.

(glup!) ... y seguí caminando.

11 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Que linda amiga, y que buena pareja, pobre dama...
Entretenida la pagina de mates.

desde la ciudad mas austral del mundo.

Veronica Alieri

6 de enero de 2006, 3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ME PARECE BIEN,,SINCERA LA TIPA,,UN POCO FRONTAL,,PERO SINCERA,,Y SEGURAMENTE COMO DICE UNA AMIGA MIA,,REA-LIS-TA,,BESOTES

6 de enero de 2006, 5:49 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Je!!! y ni te cuento lapao lo que sentí yo cuando la escuchaba!. Tenía ganas de meter bocadillo, pero arriesgaba mis dientes a destino distinto de alojamiento que mi boca!. :oD

6 de enero de 2006, 6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aye, tantos anos.

Mira, que quiere decir "...meter bocadillo...?"

Supongo que "...comentar" en alguna forma,

y despues "...ariesgaba mis dientes..." quiere decir que " no queria arriesgar que mis dientes esten en otro lugar que no sea mi boca."

Pacienca conmigo por favor...me defendia bastante bien con el castellano pero no me acuerdo de estos modismos...soy de la epoca de "...a la flauta..."

Es por esto que vuelvo al blog por que me encanta el castellano corriente (y por supuesto son las unicas con quien puedo compartir un mate criollo, y no turistico - simbolicamente hablando, por supuesto.

Mi di cuenta despues de leer todas las cebadas que tal vez de vez en cuando pueda ser uno mismos "El Tito" por mis barbaridades, no?" O es un inepto en particular?

Escuche ecos de Alfonsina. Tengo la de Mercedes Sosa. No hay voz como, ni confianza, como ella.

Que fotos de la Mardel, eh. Y el ruido? Vivia en Montana por un tiempo y alli el intemperie era algo parecido, peligroso.

Aca se consigue dulce de batata, pero no el queso Mar del Plata.

Les voy a escribir una serie de "cebadas" sobre "El Mate en el exterior"

Y al final, que querias decirles a las mujeres?

delacasa

6 de enero de 2006, 11:56 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

delacasa, paso a aclararte:
meter bocadillo: hacer un comentario.

no queria arriesgar que mis dientes esten en otro lugar que no sea mi boca: no quería que me dieran un sopapo.

El Tito es el Tito. A no meterse con el Tito que después cobra venganza cebándote un mate de "esos" que a él le gusta cebar.

(educando a "delacasa"... capítulo I)

7 de enero de 2006, 12:37 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

dear delacasa: personalmente prefiero otro queso que el Mar del Plata (es que no le siento sabor vio?), no le gustaría un Pategras...un Gruyere.un Gouda?.mmmm...q ricorrrrrrrrrr...Con respecto a Mercedes Sosa, es una voz que no necesita instrumentos para lucirse(tambien comentario muy personal), Alfonsina: una sufrida de su época, prefiero vivir y disfrutar, hay de todo en la vida , hay que saber bancarsela solamente. Aca para poner en "refresh" su vocabulario corriente y "lunfardo" va a tener pa darle vea....Las fotos son muy reales, pero el sonido nuestro corresponsal no lo pudo captar, ya vasmo a mejorar la tecnologia!!!!y lo dejo porque ya a esta altura me perdí...le mandamso algo a su lugar residencia para que no extrañe tanto???.Con un abrazo enorme, una de las dos....

7 de enero de 2006, 10:55 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

oia, delacasa, ahora que entro a releer me dí cuenta que uno de sus soliloquios le mandó un "inepto" al Tito...
Ja! hágase cargo. El Tito es bravo.
La otra de las dos...

8 de enero de 2006, 12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Iba a dar mi opinión, pero después recordé una frase célebre de mi abuelo:
"Si querés ser feliz, no intentes decifrar lo que pasa en la cabeza de las mujeres"
Después de reflexionar y pensar en los años vivdos de tan iluste personalidad (Dios lo tenga en su gloria)...casi se me pianta un lagrimón : - QUE ACERTADO ESTABA EL TIPO!!! ERA UN ADELANTADO EN SU ÉPOCA!!!
Pasame un mate Tito...pasame un mate que me emociono.
Ahhh sobre las dos locas esas... yyyy, si era un adefecio con mal gusto, que le vamo hacer!!: Avanti la mujer 1, ESA ES UNA PERSONA SINCERA.

9 de enero de 2006, 6:14 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

...si quieres ser feliz como me dices.PUES NO ANALICES!!!!!!!

9 de enero de 2006, 6:48 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

leito: la mujer2 no era linda. Y la mujer1 era pasable, nomás.
Del marido de la mujer1 no podría decirle nada, pues no estaba presente.
Firmado: la testigo
je

23 de enero de 2006, 8:37 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

fe de erratas: del marido de la mujer 2, quise decir.

23 de enero de 2006, 8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home