¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

lunes, enero 16, 2006

DICHO POR MI MADRE...

En la tarde de ayer, y en medio de la ronda de mate (con lluvia interminable de fondo), Juanita, mi madre (o sea, la madre de Culito) mandó la frase que les transcribo a continuación. Aclaro: no es que haya sido una frase fuera de lo común, o poco común viniendo de ella. Todo lo contrario: es una más de su archivo personal...
"No sé si el mate me toma el pelo, pero a veces la yerba se hincha y otra veces, como ahora, parece que desapareciera por el fondo del mate"

Agárrense. Próximamente se viene la publicación de las frases memorables de muchossss... Ojito con lo que dicen. Pueden quedar escrachados. ¡Muajajá!

(Culito haciendo caso a sugerencia de lectores... Y del Tito, claro!)

20 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

mis nonos eran judios , no entendía un sorongo lo que decian......si recuerdo algo paso de vuelta

16 de enero de 2006, 9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No es que yo hablo en verso, sino que así nomas converso...

16 de enero de 2006, 10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me extraña araña que siendo mosca no me conozca!!

16 de enero de 2006, 10:54 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

esla mejor manera de vivir gringo, en una nube de pedo!.como se toman los mates ahi??????

16 de enero de 2006, 11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I see dead brownies....

Yo vi desaparecer brownies de una bandeja (perdon por la recurrencia del tema, pero se adapta)

Willy el anonimo

16 de enero de 2006, 11:20 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

JUAA.....EL TIPO QUEDÓ CON LA SANGRE EN EL OJO!!!!!!!!....PERO SI IBAN ACOMPAÑDOS POR RICOS MATES, ESTAN PERDONADOS...

16 de enero de 2006, 11:33 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Juá!!!
Anónimo: haga memoria...
surfer. qué "puesía" fina que tiene
pomelle: y una conocida mía agregaba a eso "dijo mi amiga hormiga"
Pascual (Willy): ya te voy a avisar cuando lleve brownies a la office. Prometo. Pero pobre de vos que no puedas ir a buscarlos, eh????.

16 de enero de 2006, 2:21 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

gringo: Usted no conoce la cantidad de frases de ese tipo que mi madre puede hilvanarle en una tardecita de mates. No en vano una tiene esos genes que tiene...

16 de enero de 2006, 2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

primero me queria presentar, soy julieta (alias juana) la sobrina de tetas y solo escribo para decir que estoy absolutamente de acuerdo con el sr. gringosalsero con respecto a sus profundas reflexiones...sera porque vivo en el mismo lugar que el??????
los invito a todos a venir de vacaciones a esta linda nubecita

16 de enero de 2006, 2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aguante la nube de pedos!!!.....
alla vamossssssssssss......
como dijo mi socia, lo llevamso al tito que haga de DJ...(por su habilidades flatulosas vio?9

16 de enero de 2006, 3:50 p. m.  
Blogger Bataclana dijo...

Sabias palabras la de Juanita, su madre!!
Besotes

17 de enero de 2006, 9:13 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Baldosa, sabía eso, me lo enseñaron en un cursito intensivo de" saber donde mierda está usted si ha sido secuestrado, norte o sur?" mucho no?..jajjjaaa.en un curso de supervivencia....y la yerba ahi se pierde o no? se infla o no?, ojo el agua tiene mucho que ver eh?.y mas si gira al verre!!!
Bata: llegó de sorpresa !!.avise con 2 dias de anticipación su presencia asi los niños vienen perfumaditos y el Tito se descuelga con mates con "iuito p´al amor"

17 de enero de 2006, 9:36 a. m.  
Blogger RAEL (Mario De los Santos) dijo...

para cuándo la Juanita's Anthology?
esa frase es increible.

17 de enero de 2006, 11:10 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

rael: deme tiempo... Sabe la sarrrrrta de frases memorables que tiene mi madre????
Uf, si yo le contara!.

17 de enero de 2006, 3:46 p. m.  
Blogger SOL dijo...

jajaja todo el mundo tiene alguna frase memorable!creo que todos las decimos a veces cuando hablamos sin pensar!(cosa que suelo hacer)

17 de enero de 2006, 4:24 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

DÍGALO BLONDE..DÍGALO.....NO TENGA VERGÜENZA!!!!

17 de enero de 2006, 4:59 p. m.  
Blogger LocaComoTuMadre dijo...

Permiso...
A mi los mates me hacen hacer pis mallllllllll.... me hincho como un sapo y después largo todo lo que venga.... Pero me gustan, así que acepto uno eh?

Saludos y éxitos!!!!
Maru.-

17 de enero de 2006, 10:29 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

feliz cumple gringo salsero!.pepepepepepepeppeee

18 de enero de 2006, 8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ABRAN CANCHA...PREPARÁ MATES ESPECIALES TITOOO.QUE EL GRINGO TRAE TORTA.........FELIZ CUMPLE......ALGO TRAERÁS NO??'..A PARTE DE ALGUNAS COSITAS PARA MARTITA Y ANGELITA....

18 de enero de 2006, 9:04 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

gringo: acá la otra mitad le desea muy feliz cumpleaños!!!!
(Tito, a ver si te esmerás y le das algo rico a este hombre! Pst!)

18 de enero de 2006, 9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home