¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

jueves, enero 26, 2006

ALGUIEN LE GANÓ A MI MADRE!!!

En casa (Culito's house), además de Valentín, Luka y Blas, habemus un loro: Pedro (¿cómo se podría llamar un loro, si no?). El tema es que mi madre se llevaba los laureles elucubrando frases Juaníticas, pero Pedrito le puso la tapa, creo. La cosa es así: antes del siamés Blas, existió un siamés Mariano al que el loro sabía llamar con una claridad im-pre-sio-nan-te y nunca supo llamar a Blas. Cuando lo ve manda: "Hola, Mariano!". Mi madre, haciendo denodados esfuerzos, ha conseguido el siguiente diálogo con el plumífero:

Juanita: "Llamá a Blas, Pedro. Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas"

Pedro: "Marianoooooo"

Juanita: "No, no. Blas. Blaaaaaaaaaaaaas. Decile, ¿a ver?: Blaaaaaaaaaaaas"

Pedro: "Mariaaaaaaaaaaaanoooooooooo"

Juanita: "NO!!! te dije BLAS! BLAS! él se llama BLAS"

Pedro: "Mariaaaaaaaaaaaaaaniiiiiiiittttttttttoooooooooooo"

Juanita: "¿A ver? repetí conmigo: BLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAASSSSSSSS"

y el loro, después de un par de segundos de silencio le arremetió: "GAAAAAATOOOOOOO!!"

Pedro: 1 Juanita: 0
(Me entienden ahora??? eh??? Me entiendennnnn???)

20 Comments:

Blogger Una Pepina dijo...

Yo te entiendo.
Vos tenele paciencia... a ella digo.
... que el loro ya se la tiene.

Besos.

26 de enero de 2006, 10:41 p. m.  
Blogger LocaComoTuMadre dijo...

Me encantó el loro!!!! jajajajaja porfiado como ninguno jajajaja!!!

Me hiciste reir, graxxx por alegrarme la noche, lo necesitaba..

Besos a las dos en una!
Maru.-

26 de enero de 2006, 11:00 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

pepinita: gracias por el consejo, pero como verá lo mío es para irme a tomar mate con San Pedro, derechito, mire. Eso sí, lo llevo al Tito con el termo. pst!

loca: ha visto que este blog es multiservicio??? juá!!! tómese un mate y levánteme el ánimo, hágame el feivorrrrrrrrr, gorrrrrrrrr

26 de enero de 2006, 11:13 p. m.  
Blogger una hippie del 70 dijo...

Hola, me gustó mucho tu blog....me das un mate? entre tanto poeta blogero, aqui me relajé y me reí mucho...pasaré seguido y con mas tiempo, ya que te postea gente muy divertida...saludos y pasa por mi blog!

27 de enero de 2006, 6:38 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

ah!..no.no....no!exijo una declaración jurada de bienes y animales antes de seguir en sociedad..lo parió...mandeme el loro pa´cá que tiene q educar unso cuantos mire.......

27 de enero de 2006, 8:52 a. m.  
Blogger Bataclana dijo...

jajajajajajajajaja!!!! Pobre Blas, no hay nada peor que te confundan con un muerto! muac!!!!!!

27 de enero de 2006, 11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

digo yo hace mucho que el pobre loro sufre tratando de educar a esa mujer....

27 de enero de 2006, 12:46 p. m.  
Blogger kutumancia dijo...

jajaj lo que nadie puede dudar es que el loro tiene personalidad

27 de enero de 2006, 3:11 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

no le quepa duda, kutu. Tiene guión propio el guacho!!!

27 de enero de 2006, 4:53 p. m.  
Blogger . dijo...

Jjajajajajaja, desde la mañana riéndome ya, yo conocí un loro, era de la madre de una amiga mia, que lo tenian muy mimado pues era como el niño de la familia, y el loro mantenia conversaciones con la abuela, un dia estábamos comiendo todos en la cocina, que era el hábitat del loro, que se llamaba Curro, y la abuela habia hecho cocido madrileño, su especialidad, la verdad que le quedó delicioso y todos la halabábamos a ella y al bendito cocido madrileño, y era tanto el hambre que teníamos todos que repetíamos continuamente, que rico está el cocido doña Cipriana (que así se llamaba la abuela), que bueno está, otro decía pásame el pan por favor, otro decia ponme vino en la copa, otro, póngame más carne...etc. hasta que de repente oimos que el loro dijo (y es cierto, lo juro): " Y a mí qué y a mí qué" con el característico sonido de los loros. Nos moríamos todos de la risa y se hizo muy popular desde entonces el Curro. Todos íban a casa a hacerles fotografias y en el barrio solo se hablaba de Curro, hasta que un dia ya no lo enseñaron más porque el abuelo le habia enseñado a decir"otro hijo puta". Jajajajajajajaja. Un beso querida amiga.

28 de enero de 2006, 5:03 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Bohemia: jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa, vió??? Si uno no lo hubiera vivido realmente, es para no creer, pero son muy turritos los loros!!! Y ni le cuento si aprenden algo impropio: lo repiten cuando no deben!!!
Tómese unos mates que acá el Tito es cebador internacional con licenciatura y todo!

28 de enero de 2006, 2:39 p. m.  
Blogger Nala dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Bueniiiiisimaaaaa!!!

Besos!

28 de enero de 2006, 11:55 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

nala: es pa' cagarse de risa, vio?

bill: sabe todo el guacho! En realidad no reclamaba un gato, solo que como se hinchó las bolas de nos saber el nombre, mandó el genérico (gato) para que mi vieja no le hinchara más. Será loro, pero no boludo. Ah sí sí.

29 de enero de 2006, 12:47 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

aprendiz: más complicado es entender a mi madre. Se lo aseguro!!!. ;o)

29 de enero de 2006, 10:10 a. m.  
Blogger María José Schamun dijo...

Eso fue genialllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos estamos matando de risa con mi señora madre!!!!!!!!!!
Besotes!!!

29 de enero de 2006, 1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Joer, pareja de dos, sois mundiales...

30 de enero de 2006, 10:32 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Graciassssssss, x!!!
(Titoooooooooooooo, mate con alfajores de dulce de leche para x!!!)

30 de enero de 2006, 11:53 a. m.  
Blogger Cazadora de almas dijo...

Simpatiquísimo el Loro!
Y a tu mamá paciencia...todo llega!

Muuuaaaaaaaasssssssss!!!!

30 de enero de 2006, 12:27 p. m.  
Blogger Blonda dijo...

ahhh pero ese loro es re inteligente!!! ahora ya se que mascota pedir que me regalen... para cuando estoy aburrida.
Besos!

30 de enero de 2006, 12:45 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Mire blonda que puede resultarle un alcahuete de aquellos...
Ni le cuento la de gente que ha quedado pagando en la puerta de casa cuando el susodicho le manda, al toque de timbre: "Yaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

31 de enero de 2006, 3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home