¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

lunes, febrero 06, 2006

DICHO POR MI MADRE... (nueva entrega)

Hace algunos días, mi madre (Culito's mother) regando las plantas del jardín:

"¿Viste cómo revivieron los helechos de los macetones?. Y claro, les faltaba agua, pobres. Son helechos. Por algo se llaman helechos"

Ayer. Situación: yo en la pileta sobre la colchoneta , casi dormida (mi pileta tiene un metro de altura, nomás). Mi madre que pasa por ahí:
"Vos seguí quedándote dormida sobre eso. Un día se te escapa el aire de esa colchoneta y te ahogás. ¡Y ahí te quiero ver! .¡No sé quién te va a sacar del fondo!"
Sí, esa es ella. Mamita.

48 Comments:

Blogger Sebastian dijo...

Digame donde queda esa pileta Culito y yo la cuido y si es necesario me sumerjo en las profundidades pa' sacar su cadaver!
A su disposición,
Seba

6 de febrero de 2006, 3:20 p. m.  
Blogger cuti dijo...

My God!!! Con la madre que tienen les doy la mía y ni se dan cuenta. Piénsenlo. A mí me hacen un favor que a Uds. prácticamente no les cuesta nada y yo puedo retribuir con... no sé... tortas fritas para el mate?

6 de febrero de 2006, 3:46 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

AY, Seba!!! mire que resultó solidario, usted, eh???
Lo tengo en cuenta y le aviso!
Un beso.

6 de febrero de 2006, 4:07 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

ALFREDO: esto es solo una muestra gratis. Si yo le contara!!!

6 de febrero de 2006, 4:29 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

juá, gringo!!! otro solidario. Me emocionaron, che!

6 de febrero de 2006, 4:29 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Vaiolet: es la idea. Yo tampoco lo entendí. Es más, le pregunté a mi mamá y la respuesta me confundió más que esta afirmación...
No es fácil mi vida, mi querida...

6 de febrero de 2006, 4:31 p. m.  
Blogger cuti dijo...

No me cuente que ya me hice una idea bastante precisa. Sólo dígame si acepta la propuesta (mire que la tengo a mi madre envueltita para regalo... apúrese antes de que se le vaya el efecto del sedante)

6 de febrero de 2006, 5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y mi vieja...??? ni te cuento...!!!me decía, ...'nena si te querés casar de blanco tenés que llegar virgen al matrimonio...!!!' LA CAGUÉ pobre vieja...!!!

6 de febrero de 2006, 9:00 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Alfredo: y yo a quien le engancho a mi vieja???
Eso sí, no se haga el otario y traiga las tortas fritas, igual!.
Pst!

6 de febrero de 2006, 9:54 p. m.  
Blogger cuti dijo...

Ufa, pero vos ya estás entrenada, además te dice cosas que podés publicar en el blog y son tre-men-das...
Bueno, pero veo que no vas a aceptar la propuesta. Tendrán que esperar por las tortas fritas hasta que se me pase la tristeza, entonces.
Snif...

6 de febrero de 2006, 9:59 p. m.  
Blogger antoñita la fantástica dijo...

jajajj!!!...es que las madres....
(Uy perdón por la risa)

saludos

6 de febrero de 2006, 10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Toques sutiles de madre. Estan en todo je..je...Y si un dia te pasara algo te dira: !! ya te lo decia yo, nunca me haces caso !!.
Saludos japos.

6 de febrero de 2006, 11:32 p. m.  
Blogger Blonda dijo...

amo dormir en esas colchonetas en el agua!... pero después de las 17, ya aprendí, el sol es malo y a otras horas hace daño...

7 de febrero de 2006, 2:19 a. m.  
Blogger kutumancia dijo...

jajjaja donde haran curso las madres para ser tan iguales....

hablan de cosas que uno no entiende cual es su sentido y s no les escuchas empiezan con eso de: no importa..algun dia cuando te vas a dar cuenta que tenia razon ..si me hicieras mas caso...y bla bla...

7 de febrero de 2006, 10:27 a. m.  
Blogger RAEL (Mario De los Santos) dijo...

genial lo de su madre: sigo sosteniéndolo: narosky cagado en guita y su mamá pobre es la mayor injusticia que ví en años.

7 de febrero de 2006, 10:43 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Blonda: lo mío es de 16.30 en adelante, eh??? Si no, me chamusco como un churrasco a la parrilla!!!

7 de febrero de 2006, 10:48 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

kutu: ha visto??? Es increíble, che!!! Cortadas por la misma tijera. Debe haber tijeras diseñadas para hacer los moldes todos igualitos!!!
Juá!

7 de febrero de 2006, 10:49 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

rael: no quiere hacerle de representante? Le ofrezco un buen porcentaje por el sponsoreo, eh?
Pienseló. (y de paso me puede ayudar a escucharla.... hay algunas frases que me pierdo por ponerme en off antes de matarla...)

7 de febrero de 2006, 10:50 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

ay, gringo: la verdad? me apabullaron con tanta buena predisposición. Gracias, muchachos. Así da gusto ahogarse en una pileta de un metro de profundidad!

7 de febrero de 2006, 1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ehh... yo entendi lo de los helechos, es grave ??

PD. che, el bamboleo de la blonda me desconcentra, es grave tambien ?

Willy el anonimo

7 de febrero de 2006, 3:30 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

APRENDIZ: es un servicio más de las DOS en UNA y el nabo del TITO.
Je!

(Titooooooo, la pava está haciendo ruido. No la descuide ahora que es famosos, eh???)

7 de febrero de 2006, 3:51 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

PASCUAL (Willy): No, no es grave! Al contrario!!! entendiste lo de los helechos!!! EXPLICALO!!!! Porfaaaaaaaaa. Así tengo con qué returcarle a mi mamá!!!

Lo del bamboleo de la blonda, ahí no sabría decirle. Pero usted se desconcentra fácil por lo que recuerdo de almuerzos pasados... ja!!

El Tito también está nervioso con ese temita de la blonda, entre nos... (shhhh)

7 de febrero de 2006, 3:54 p. m.  
Blogger Sebastian dijo...

Che, que les haya despreciado el shimmy el otro día para no empalagarme no significa que no me puedan hacer alguna tortita o algo. Les sale bien la de ricota?
Estoy en casita con blefaritis y resfrío y el Títo me quiere poner en pedo para curarme...

7 de febrero de 2006, 4:34 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Sebastián, sí, modestamente hago la tarta de ricota más rica del mundo. Pero ya le mandamos al Tito a verlo. Qué pretende??? Cocineras a domicilio, también???

7 de febrero de 2006, 4:37 p. m.  
Blogger gorrata dijo...

Jajaja! Me matan los comentarios sin sentido de su señora madre!!
Deberían crear un blog llamado "Memorias de una Madre", éxito asegurado.
Cuidado con el sol que está jodido! Está más caliente que islámico ofendido. No vaya a ser cosa de quedar como un camarón!
Besos
Guille

PD: Saludos al Tito

7 de febrero de 2006, 5:44 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Guille, mire que está en carpeta eso de publicar a mi madre. Es un visionario usted!.
No son comenarios sin sentido, gorrrrrr: son afirmaciones posta de Juanita!! Vaya a contradecirla!!! Lo ahorca con la maguera!.
Y lo del sol, lo sé. Padezco la no virtud de ser blanca. Pero no tomo sol, así que. Lo mío es dormir en la colchoneta. Lo del sol es sólo una circunstancia.
Gracias, por vuestro cuidado, hombres del blog!!!
Besugos.

7 de febrero de 2006, 5:50 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

loko...me extra;an??????mucho bla bla y nadie pregunta por tetas????vayanse todos a cagarr
juaaaa
aguante el tito.......
aguante la juana y sus comentarios.....
les djeo besos......y no choren eh??

7 de febrero de 2006, 7:37 p. m.  
Blogger JuanMa dijo...

y tetas?

ya pregunté :)

...y a la mierda todo!
JuanMa

7 de febrero de 2006, 9:22 p. m.  
Blogger SOL dijo...

gracias por la buena onda en mi blog
besos

7 de febrero de 2006, 10:36 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Jaaaaaaaaa, JuanMa!!! mierda que habia sido fino usted para entrar al blog!
Y le confieso: me gustan sus papas fritas. Disculpe que se lo diga así, tan atrevidamente.

8 de febrero de 2006, 1:20 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

legally!!! te queremos gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

(Tito, vio quién vino??? Peinesé, carajo!)

8 de febrero de 2006, 1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y Tetas???
(yo también pregunto por usté, Tetas. Extraño sus corpiños colgados en la soga.)

8 de febrero de 2006, 1:22 a. m.  
Blogger Una Pepina dijo...

Yo soy mamá pero creo que todavía no me patina...
Ya está, debe ser que no tengo helechos ni pileta.
Zafé.

8 de febrero de 2006, 1:46 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Aaaaaaaaah, Pepina! Usted no tiene drama entonces!!!
Va a ser siempre una mamá cuerda!. Ni se le ocurra incluir estas cosas en su casa, eh?. Por el bien de sus hijos!!!

8 de febrero de 2006, 11:36 a. m.  
Blogger Nala dijo...

Helecho del latin helechus. Claro, si no necesitaran agua no se llamarian helechos, se llamarian maceta vacia (?)

Y lo de la pileta... aahh si, es hermoso eso de quedarse dormido en esas colchonetas, sobre todo cuando se mueve el agua... ufff... Ahora soy tan cagona a que me pase eso (de que se pinche, o que se de vuelta!) que nunca me puedo dormir...
Besos!!

8 de febrero de 2006, 1:41 p. m.  
Blogger Miguelius dijo...

En fin, Madre hay una sola y no se puede reemplazar.

Miguelius.

P.S: Visítame,
http://deambulandoporlacasa.blogspot.com/

8 de febrero de 2006, 1:46 p. m.  
Blogger Una Pepina dijo...

Jajaj Pepina dice que no tiene helechos ni pileta... claro, la pelopincho me la vendio (lease trauma de la infacia) y los helechos se le murieron.

No te preocupes ma, yo te quiero igual :)

Besos chicas.

8 de febrero de 2006, 1:53 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

nala: puede llegar a ser la respuesta a por qué el helecho se llama así. Guarda, eh?. Registre rápido eso!. Por el lado de la colchoneta, usted cree que yo re valiente??? No, mi querida. Me autoconvenzo diciéndome: "no se va a pinchar, no se va a pinchar", y es ahí cuando me agarra el sueño.

pepinita: hace bien en quereela a su madre, piense que le vendió la pileta y secó los helechos sólo para que usted crezca libre de comentarios imposibles de descifrar. Eso la libra de un trauma de aquéllos, mire!

Tetas?: on tás? (yastá. Pregunté.)

8 de febrero de 2006, 3:43 p. m.  
Blogger yo en Buenos Aires dijo...

Mi vieja también se manda cada una...
-Qué queres comer esta noche? Bife o milanesa?
-Bife, mamá... con ensalada podría ser...
- Bueno, pero voy a hacer milanesas!
(%#?)

8 de febrero de 2006, 7:15 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Valerie!!! gracias!!! No me siento tan sola, ahora!!!! Tengo a alguien que "padece" lo mismo!!!!

Gracias, totales!

8 de febrero de 2006, 7:53 p. m.  
Blogger Belú dijo...

Mi mamá me dijo una vez: Del cigarrillo y de los piercings se pasa a la droga...
(La relación por favor? Todavía la estoy esperando!)
Besos!

(Escuchando Boom Boom Kid - Abrázame)

9 de febrero de 2006, 1:16 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

belú, reitero: no son frases para entender, son afirmaciones basadas en algo que para nosotros, vulgares terrestres es imposible llegar a dilucidar. O sea, las dicen, pasan a lo que vendría a ser "estado público" y ahí, justo en ese momento es cuando una se plantea: "yo tengo estos genes también??????". Eso es lo jodido!

9 de febrero de 2006, 1:18 a. m.  
Blogger Nala dijo...

Mi vieja me tiene re podrida tratando de descifrar si la Kimberly de la novela de Arana es correntina, chaqueña, paraguaya, misionera o que.
A mi me da lo mismo, me encanta la loca esa. Pero ella salta con cada analisis como el del otro dia "Ahhh, la diosa de Itati, ya me parecia que era correntina" (?) hasta que Mercedes dijo "Hace años que llegasta a la Argentina, Kimberly"... Y ahi le dije "Cortala con las suposiciones porque te llevaste esa materia a marzo".
Y discusiones asi, estupidas, tengo miles.
Besos!

9 de febrero de 2006, 2:51 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

NALA: Acá estamos las dos. Y le decimos lo siguiente (de la experiencia de Tetas): no hay praguaya ni correntina a la que se le escape ningún hombre. Y reiteramos: no intente descifrar las frases que una madre puede imaginar en un momento crítico.
O sea...

9 de febrero de 2006, 3:16 p. m.  
Blogger JuanMa dijo...

Gracias por los elogios, pero lamento que fué hacia mis papas y no hacia mi :(
Con respecto a la "finura" y al tratarnos de "usted", le cuento que no sé porqué le dicen "culito", ahora me quedo con TODA la intriga, pero voy a investigar, lo juro.

...y a la mierda todo!
JuanMa

10 de febrero de 2006, 10:49 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

juanma: Yo le aclaro (aunque en el post inaugural de este blog ya está la explicación del por qué de los apelativos de cada una): me dicen Culito porque tengo culo pelotita.
E insisto, me gustan sus papas, gorrrrrrrrrr.
El "usted" es un detalle glamoroso.
;o)

10 de febrero de 2006, 11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

culito me hace acordar mucho a mi madre (porq sera???), pero tiene razon a los helechos se los riega por inundacion.....
asi me dijeron
un beso el blogs esta cada vez mejor.
cariños para tetas

2 de marzo de 2006, 4:32 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

gracias, anónimo. Se hace lo que se puede, vio?

6 de marzo de 2006, 6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home