¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

domingo, abril 23, 2006

CUANDO LA HISTERIA NO ES SÓLO CUESTIÓN DE MUJERES...

En esta semana "sabática" que nos hemos tomado, han pasado por nuestras narices distintos modelos de hombres a los que empezamos a estudiar detenidamente (no porque estuviéramos al pedo, eh?, sino porque dan pa'l estudio). Y así nos cruzamos con el hombre bueno y pacífico, que hay que pegarle en la nuca para que reaccione; con el hombre inteligente y astuto, que sabe cuándo le van a pegar en la nuca y está atento; con el hombre dullllllllllce como la miel que te da ganas de morfártelo a besos a cada rato... y con el HOMBRE HISTÉRICO!!!.
Quien diga que nunca conoció a uno, que le vaya a contar a Mongo esa mentirosota. El hombre histérico EXISTE, gente!!. Vaya si existe!!. Es es ese que "sí pero no", o el que "voy pero me quedo", o el que "me gusta pero no me gusta", o el que "lo hago pero mejor no lo hago". Ese que te moscardonea en la oficina, se hace el liberado, el vivaracho, pero cuando le llega el momento de los bifes a la plancha, huye despavorido hacia otros rumbos. Ese que se hace el boludito y te mira, te mira, te mira y cuando lo pescás mirando, revolea los ojitos y silba. O ese que rompe las bolas hasta que, casualmente, le das bola y entonces te dice "pero mejor seamos amigos". ANDÁ A CAGAR, HISTÉRICO DEL ORTO!. Pst!.
Si conocen ejemplares para sumar a nuestros ejemplos, publíquenlo. Son una raza en constante crecimiento. Nos van a invadirrrrr. (Tito!, no te hagas el histérico y traé ese mate para acá!)

12 Comments:

Blogger Cruella De Vil dijo...

Nenas:
Sumen a la lista:
- El Nene de Mamá.

- El Pollerudo: versión de nene de mamá, pero aplica a la novia, a la hermana y/o cualquier otra figura materna que le ronde.

Yisus Craist!
=S

23 de abril de 2006, 8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No hay hombres histericos. Solo hay mujeres q no saben lo q quieren! Y pueden seguir sumando ejemplos, por que es como mirarse en un espejo. Y de ultima hay que agarrarlo al vago y hablarlo de frente, no meditar fuera del recipiente y venir a hacer catarsis acá. Yo no puedo venir a quejarme de que Silvina Luna no me dá pelota si nunca me tiré un lance! Besos y abrazos.

23 de abril de 2006, 11:59 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

cruella: dos más pa' la lista!
;o)

24 de abril de 2006, 11:04 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

arq. hugo: sabeq ue por eso creamos un blog???. Para hacer catarsis de lo que se nos cante.
Je!. De onda.

24 de abril de 2006, 11:05 a. m.  
Blogger gorrata dijo...

Las mujeres son así, histéricas. Ahora no vengan a quejarse si les pagamos con la misma moneda! he dicho.

Besos

Guille

24 de abril de 2006, 5:52 p. m.  
Blogger Un argentino en California dijo...

Iba a escribir pero no se...no se...mmmm...mejor me voy a histeriquear a otra página.

24 de abril de 2006, 7:24 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

gorrata: no se haga el coscorito, eh?. Pst!. Mocoso!
becho con restricciones!

25 de abril de 2006, 1:23 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

argentino: jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo queremos, mire!
Besardos!

25 de abril de 2006, 1:23 a. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Y nos decis a las ellas vuelven solas!, de esos abundan! y te ahcen enojar porqe te creias unica, y al final hasta eso saben hacer! jajaja
besos, y como simpre muy bueno su blog1

3 de mayo de 2006, 7:52 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

daria: por lo que entendimos de su comentario, parece que est´´a de acuerdo con nosotras! ja!

4 de mayo de 2006, 12:44 p. m.  
Blogger JuanMa dijo...

Si digo Gorrata, soy muy cruel?

...y a la mierda todo!
JuanMa

5 de mayo de 2006, 5:01 a. m.  
Blogger Maru dijo...

miren chicas, toy cansada de lso histerikos.. abundan, salen de las cañerias, de todos lados, etsan de MODA!!! jajaja... hace 6 meses q estoy con un chico, hace 1 mes me cansé, pero de verdad, no es q em canse para que vuelva, me canse y dije chau, yo queria q se defina.. y resulta q volvio con el caballito mas que cansado, peor que el sulky del zoologico, con declaraciones de amor, llaves de su casa, y esas cosas q hacen lso hombres a modo de manotazo de ahogado.. y no me quedo otra que aflojar, PERO HACE 6 MESES Q ME VENIA HACIENDO EL OLE!!!!
BESOS CHICAS me rio mucho con ustedes

31 de mayo de 2006, 11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home