¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

miércoles, abril 05, 2006

CUÁN CAPAZ SOS DE JUGARTE POR TU MASCOTA?

El Tito anduvo husmeando Infobae y quedó pasmado (en realidad con el ojo "esorbitado") al ver que un Austríaco "mishonario" ofrece 80.000 euros de recompensa por su perra extraviada, la cual tiene un pequeño detalle en su orejita izquierda...UN DIAMANTE!!!!!!!!...."lo parió", dijo el Tito!! Y vos, ¿qué le pondrías a tu mascota? Claro .... perra Argentina!!. Ojo al piojo, hablamos de perra = canina...

Tito está que no sabe si hacer de perro pa'ligar "ofrenda mascotera" o salir a las calles a corretear la perrita de este mishonario excéntrico... bah! no tan excéntrico...vaya a saber qué le pone a sus mascotas la farándula Argentina!!! ¿Qué ves en las calles vos? . Ultimo momento.Tito está baldeando el patio y pegó un grito:"Si la ves por tu barrio, cachala del ojete y shamame. El Tito también te dará recompensa. ESSSSSTA" .

En fin, a elección de cada uno.

11 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

yo me jugué por varios hombres en mi vida.cuentan como mascotas o no?????

6 de abril de 2006, 6:28 p. m.  
Blogger Blonda dijo...

Ahh yo desde que naci vivo en departamento y mis mascotas no pasaron de ser... tortugas! jajajaj

6 de abril de 2006, 7:28 p. m.  
Blogger SOL dijo...

ah yo a mi perro lo amo,de hecho hace unos años,bvarios,se le salio la correa y no sabe ir solo, casi lo atropellan, si no era por mi que me tire encima,y ahi un auto paro...lo mas triste fue que el conductor me diga que si estaba solo el perro no frenaba hijo de putaaa!ahora vive con mis viejosn que lo aman y no quieren que lo lleve jejej pero bueno era de todos....lo extrañoooooo

6 de abril de 2006, 10:52 p. m.  
Blogger JuanMa dijo...

No sé, pero el tema del diamante en la oreja del pulguiento ese, me parece bizarrísimo. Hola, alguien vió a un búfalo que se me extravió con la tarjeta visa metida en el OGT?

...y a la mierda todo!
JuanMa

7 de abril de 2006, 4:21 a. m.  
Blogger Tortu dijo...

Yo por mi mascota me jugaría de verdad, pagaría cualquier precio, eso si, que espere unos meses para perderse porque aun no toy en condiciones de pagar recompensa, no la he terminado de pagar a ella.
Es todo un personaje, tiene un novio gato, sisi, le juro tito, el vecino, se lloran por atrás del vidrio, me caga a rezongos sino la dejo salir a jugar con él, toooodo un personaje realmente.

7 de abril de 2006, 10:44 a. m.  
Blogger Nala dijo...

Don Tito, mire: Tengo un pastor inglés de 7 meses. Se imagina? Si, imaginese un peluche pomposo juguetón y ese es mi Merlín... Lo amo con toda el alma, asi que por el, claro que me juego. Me gasto 97 pesos por mes en comida, más todo lo demás... Calculá si lo quiero al muy moshudo!!

Besos de peperina!!

7 de abril de 2006, 1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

holaaa,, apareci dos en una(tetas)jeje, estaba con mucho trabajo, porque me aumentaron y queria hacerlo valer,$5000 pesos no se ganan en todos lados vio,,bueno con respecto al comentario, ODIO LOS ANIMALES, es algo que no lo puedo superar,,odio que me huelan el culo que se me arrimen,,todoooo,,ni en pedo me juego por un animall,,solo una vez me enternecio uno pero estaba en su ultimos momentos y te juro qeu me miro y lloro,,pero nada mas,,,el diamante me lo quedo cho,,muejej,,besosss,,no me odien a mi,,porque es lo tipico,,("hay como no le gustan los animales") NO NO NO NO ME GUSTAN Y QUE??,,lito chau

7 de abril de 2006, 4:50 p. m.  
Blogger yo en Buenos Aires dijo...

A coyetear peyos entonces!
Hasta el diamante no paramos! ;)

8 de abril de 2006, 12:42 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

angelita: sí, algunos hombres son florrrrrr de animales. je!

8 de abril de 2006, 8:37 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

blonda: no hay animalito más tranquilo que una tortuguita. Ideal pal depto!

8 de abril de 2006, 8:37 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

legally:la comprendemos, eh?. Se hacen amar los guachos...

8 de abril de 2006, 8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home