¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

lunes, marzo 13, 2006

CUANDO SALEN LAS GANAS...

A pesar que yo (Culito) soy una terrible defensora de no publicar nada que tenga que ver con mi vida personal en un blog, hoy tengo la NECESIDAD de agracederle con un GRACIAS así de grandote a mi compañero de ruta: el rubio cordobés.
Le debo las gracias por la banca constante a mis locuras. Le debo las gracias por saber que siempre e indefectiblemente está. Le debo las gracias por las horas en vela que se ha pasado a mi lado haciéndome la gamba si me tocaba trasnochar. Le debo las gracias por el “No salgas del laburo que llueve. Yo te paso a buscar.”. Le debo las gracias por el “Dale, negra!. Hacelo!”. Le debo las gracias por sus retos que me bajan a la Tierra. Le debo las gracias por darme ánimos en proyectos locos, porque (como él dice), todo puede ser si le ponés ganas. Le debo las gracias por decirme que soy perfecta para él. Le debo las gracias porque no necesitamos ni jueces ni firmas para avalar una unión ni una elección. Y por sobre todas las cosas, le debo las gracias por repetirme siempre el “sos quién más amo en la vida”, a pesar que no soy ni perfecta, ni cuerda en muchas ocasiones, ni merecedora de mucho.

21 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Mierda!.estas son mujeres carajo!
Mierda!! estos son hombres carajo!....
Mierda!.esto es amor carajo!!!
perdon se puede decir mierda y carajo aca????

13 de marzo de 2006, 6:32 p. m.  
Blogger Un argentino en California dijo...

Hu, lamento decirte q una vez que abris las puertas de tu intimidad tu vida privada pasa a ser publica. No te quejes si salís en las revistas después./
Anyway por mi parte prometo no decir nada por estos pagos acerca de lo que leí. Mirá, aunque me estiren los dedos de las patas no le voy a contar nada a estos chicanos de cuarta. No!
Fuerza negra!

13 de marzo de 2006, 8:37 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

angelita, argentino, doc: no sé si será una declaración de amor después de tantos años y de tanta ruta, sólo que a veces a uno le pasan cosas que le hacen ver (aún más) qué tipo de persona tiene cerca, a pesar que sea bien consciente que nada es para toda la vida, quizás por eso no quise dejar pasar de decir esto. Bah, sí, toy sensible también. Je.

13 de marzo de 2006, 11:26 p. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo...

Culito:
Aguante el rubio cordoooobé, caracho.
Salú!
Hic!
=P

14 de marzo de 2006, 12:21 a. m.  
Blogger Sebastian dijo...

Culito,
una dulzura lo suyo. Cuanto amor ahí. Qué sana envidia!
Besos.

14 de marzo de 2006, 1:23 a. m.  
Blogger Blonda dijo...

Ahhh que dulce de leche!
Me emocione!
(si, estoy re maricona ultimamente, lo se)
Besos!

14 de marzo de 2006, 4:07 a. m.  
Blogger JuanMa dijo...

Que capo el rubio cordobés.
Todos nos inmolaremos en su nombre.
Amen.

...y a la mierda todo!
JuanMa

14 de marzo de 2006, 4:47 a. m.  
Blogger Bataclana dijo...

ayyyyyyyyyyyyy Culito!! ya todos queremos al rubio cordobes!! Es un tierno!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto el post......lo leyo??? que dijo???
Besos y si me podes ayudar en mi blog te lo voy a agradecer!!!!
Besos

14 de marzo de 2006, 9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que lindo, me emosionaste, sabes, soy de esos hombres que se permiten el “lujo” de llorar de emoción, ojo elijo la compañía para hacerlo, normalmente es mi soledad.-
No rompiste ningún código, diciendo lo que sentís, es muy lindo poder expresarse y en un medio como este todo vale cuando esta amparado por un sentimiento tan lindo como este que tan bien plasmaste.-
Valora siempre estas cosas, tener un sentimiento, como el que tenes, tener alguien que lo reciba y lo devuelva con creces y poder decirlo al mundo, esto ultimo a veces es lo mas difícil.-
Chau y gracias nuevamente, desde el umbral del almacén,
Yo.-

14 de marzo de 2006, 11:03 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

cruella: usted no imagina el aguante que puede llegar a tener el rubiola!

14 de marzo de 2006, 11:41 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

sebastián: es el amor de los años, en una de esas ya no tan loco como en el primer año, pero sí el amor que te abre los ojos y te "obliga" a dar gracias por muchas cosas que creemos que siempre estarán, y no es así.
Un beso.

14 de marzo de 2006, 11:44 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

blonda: si usted supiera lo llorona que soy yo!... es sano llorar.

(Tito, traiga las carilinas, che!)

14 de marzo de 2006, 11:45 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

juanma: no sé si capo, pero buena gente sí. Sin lugar a dudas.

14 de marzo de 2006, 11:45 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

bataclein: el rubio no pasa mucho por los blogs, aunque lo suyo también es la informática. Aún no me dijo nada, pero esto mismo me encargué de decírselo personalmente. Como ya comenté antes, mientras haya oportunidad, hay que decir lo que a uno le pasa.
Dígame en qué le ayuydo en su blog, con gusto le doy una mano.
Un beso!

14 de marzo de 2006, 11:48 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

anónimo: el que no llora ni se conmueve ni se emociona, simplemente es una piedra. Pero las hay, eh?. Hay de todo en la Viña del Señor.

14 de marzo de 2006, 11:55 a. m.  
Blogger SOL dijo...

pero que lindo ver que la gente se quiera!

14 de marzo de 2006, 2:22 p. m.  
Blogger Leandro Fernández Miró dijo...

que tal!

14 de marzo de 2006, 8:40 p. m.  
Blogger Sebastian dijo...

Chicas, después de esta explosión de amor dediquémonos un poco a la ecología. Las acabo de encadenar en mi blog... Lo siento...
Besos!

15 de marzo de 2006, 2:13 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

sebastián: ya le aclaré que no es precisamente una explosión de amor. Es un agradecimiento que le debía y que me debía. Por esas cosas de la vida, vio?

15 de marzo de 2006, 10:58 a. m.  
Blogger gorrata dijo...

Aleluya! Demos gracias al Señor!!
Muy bien, Dos en Una! Era hora del delirio místico!
Me alegro por vos! En la vida hay que aprender a agracer!!!
Besos!

Guile

15 de marzo de 2006, 4:46 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

gorrata: siempre hay que agradecer, Guille. Si no, hablaría eso muy mal de nosotros como seres humanos. No le parece?

15 de marzo de 2006, 5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home