¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

miércoles, marzo 15, 2006

EL TITO LE HACE LA CADENA AL SEBAS. PST!

Bueno, Sebastián, acá las dos turras del orto me mandaron a que le haga la tarea que usté les enjaretó. Ya me leí quichicientas vece' sus "istruciones". Vamoavé si le cacé la onda. Primero le tengo que pegar lo que viene a continuación (que dicen que es de España... lejos, eh?. ¡La mierrrrrrrr!). Ojo que está escrito en otro idioma. Español que le dicen:
Universo bloguero: la Plataforma Salvemos Al Pterodáctilo Ya Extinguido (PSAPYE) os invita a participar en una cadena. Dado el lado esperpéntico de esta cadena debéis (1) decir CINCO personas/personajes con quien os gustaría cometer una locura, (2) describir la locura que os gustaría cometer con esas personas/personajes, (3) indicar UN motivo por el cual los Pterodáctilos deben ser revividos, y, finalmente (y 4) elegir a CINCO incautos para que sigan con esta paranoia. Ah, y ya que estáis, copiad este párrafo cada vez que lo hagáis así sabemos todos de qué va.
Listo. Ahora le contesto a todo eso que prengunta:
  1. Yo la agarraría a la CHAKIRA, pa revolearla como el Antonito, pero de paso, empomármela, como en el video, vistesssss?
  2. A la SHENIFER LOPE, porque tengo que cambiar el sofá cama y el culo de ella me viene bárbaro. (Si no conseguimo a la Shenifer, el culo de la VIVI reemplaza lo más bien)
  3. A ANTONIO BANDERAS, pa' que me enseñe a usar el sable y dejarle un agradecimiento al ZUPERMAN (porque él también usa los calzone sobre los lienzo' como yo)
  4. A GORRATA, pa' que me enseñe a tener minas baboseándose por mí, como le pasa a él (aparte, semo re parecido')
  5. A JUANMA, pa' que me enseñe el divino arte de mandar todo a la mierda y poder cumplir los 4 punto "santeriore"

Bueh, ahora le diré que esos peterosdátilos (pa mí) tienen que ser revividos porque si se dedican a la peterología, son imprescindibles (je! cazá la palabrita, papá!) pa' la sociedá.

Y yo, el Tito les paso la posta a los que están acá abajo:

La Bataclana (porque me revolea las plumas siempre y me mata, mamasa)

La Legally Blonde (porque es una chica que sabe mucho de todo. Se le nota)

La Nala (porque le gustan los mates con peperina)

El Gorrata (porque usté es un ídolo, vea)

El JuanMa (porque manda a la mierda con altura. Pst!)

Bueno, loco, ya cumplí con las órdene' que me pasaron la dos sheguas, que dicen que están creando no sé que cazzo y están "sumamente socupadas". Socúpenme essssssssta!

24 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

A mí nadie me llamó pero yo colaboro:
*Agarraría a Gorrata
*Agarraría a Gringo salsero
*Agarraría a JuanMa
*Agarraría a Rodo
*Agarraría a S.C.P.
a todos para lo mismo en diferentes momentos , sin importarme el lugar!!

15 de marzo de 2006, 3:57 p. m.  
Blogger Nala dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAA!!!

Ok, ahora me estoy yendo, pero en cuanto tengo un rato le contesto! De paso me dan tiempo para pensar (Facu Arana encabeza la lista, of corrs).
Besosssssss

15 de marzo de 2006, 4:11 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

aangelita: usted descansa alguna vez???????

15 de marzo de 2006, 4:44 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

nala: Qué ricor Arana!!! Ah sí sí...

15 de marzo de 2006, 4:44 p. m.  
Blogger Bataclana dijo...

GRacias tito por pensar en mi!!!!
Prometo hacer la cadena tomorrow!!!!
Besotes

15 de marzo de 2006, 4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BATACLANA: ve? usté hace estas cosas y yo me "redito", vea.

15 de marzo de 2006, 5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mire usté Tito...!!! sho pensé que naides se había dado cuenta de mi culo...no es pa'tanto vio...??? pero si usté lo recomienda, le hago un seguro de miyonesssss por si se me rompe....(¿?)!
Y ANGELITA...no sea tan goísta...usté é una insaciable, mire...
besos
la vivi

15 de marzo de 2006, 5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VIVI: yo tengo mis espias busca-culos, vea

15 de marzo de 2006, 5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oigame Vivi, me tan diciendo en el patio que si uté asegura su orto , funde a la familia...lo de la "seguradora" chochos de verificar la mercadería, o sea su culo!

15 de marzo de 2006, 6:10 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Gringo:
de onda.hace cuanto na de ná?.entendió pal ojete eso del peterodactilo eh? no come gente......

15 de marzo de 2006, 6:12 p. m.  
Blogger Sebastian dijo...

Aja.., 2 para empomar y 3 que enseñen como empomarlas.... Bien.
Títo, me parece a mí o usté tiene la idea fixed???
Saludos!

15 de marzo de 2006, 7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SEBASTIAN: es sólo para aumentar mi curtura general, che!

15 de marzo de 2006, 8:40 p. m.  
Blogger SOL dijo...

chicas,no se enojen pero no voy a seguir la cadena, no estoy con mucho animo y ademas no me gustan las cadenas,beso

16 de marzo de 2006, 9:38 a. m.  
Blogger Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Vengo siguiendo esta cadena desde el blog de Sebastian, vio? Y al igual q Legally Blonde no me gustan las cadenas, epro esta esta buena, mas la mocion de resucitar a los pterodactilos pa que terminen con los insaciables de los chats...
saludos

16 de marzo de 2006, 11:54 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

legally: no se haga problema. No es obligación. Le mandamos besos y mates para levantarle un cacho el ánimo!!!

doc: de esa cruza puede salir un monstruo!

valerie: nos pareció simpática, al menos, la cadena.

Besos per tutti!

16 de marzo de 2006, 12:04 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

legally: no se haga problema. No es obligación. Le mandamos besos y mates para levantarle un cacho el ánimo!!!

doc: de esa cruza puede salir un monstruo!

valerie: nos pareció simpática, al menos, la cadena.

Besos per tutti!

16 de marzo de 2006, 12:04 p. m.  
Blogger Sebastian dijo...

2en1(?),
Valerie = Daria
;-))
Besos!

16 de marzo de 2006, 12:18 p. m.  
Blogger SOL dijo...

gracias alta y flaca y petisa y culona(era asi?)por entender chica!y gracias por la buena onda, más de una vez me sacaron una sonrisa!beso

16 de marzo de 2006, 2:33 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

fe de erratas: donde se dice valeria, debería decir daria.
Y sí, se mueve el coágulo, hoy, je!

16 de marzo de 2006, 2:35 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

eje... y donde dice valeria debería decir valerie.
abuellllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pastilla!!!

16 de marzo de 2006, 2:36 p. m.  
Blogger JuanMa dijo...

Ahhhhh qué placer entrar a una cadena y que me nominen después de haberla hecho! Jajaja! No me queda nada de tarea para el hogar, he dicho.
Ahhh, una cosa mas...

...y a la mierda todo! (eso)
JuanMa

17 de marzo de 2006, 3:51 a. m.  
Blogger Bataclana dijo...

todas mis fantasias van a a parar con el tito lo encuentro I-RRE-SIS-TIBLE!!!!! Lo que no puedo es contar que haria, eso si que no lo hago publico!!!

17 de marzo de 2006, 9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

JUANMA: había sido ventajita usté!

20 de marzo de 2006, 11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BATACLANA: salgadeahi. Me se ponen los pelos de gayina, mire.

20 de marzo de 2006, 11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home