¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

miércoles, marzo 29, 2006

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

(O BIEN, "HOY SE TERMINA LA EXCUSA PARA CAGADAS") ______________________________________________________________
Acá me tienen. Yo, el Tito, les quiere "alvertir" que hoy se termina el "eclise", viejo.
Se acabó eso de "me mando una cagadita total el quia paga". Yo, por mi parte, me mandé unas cuanta', eh?. Por nombrar alguuuuuuuuunas (porque hice muchas!), acá les cuento:
Pisé caca de perro, y enchastré todas las veredas y dije que habían sido las dos sheguas que están acá. Los vecinos vinieron a cagarlas a castañazos.
Comí porotos y perfumé al barrio.
Estuve sin bañarme mientras duró el "eclise" y no se me acercaron ni lo "sacreedore". Jué!
Hice ring raje por la cuadra.
Meé todos los canteros de lo "sedificio" y los portero' tuvieron que cambiar las plantitas.
Pero ya hoy se me acaba el changüí, loco. De vuelta a ser el Tito de antes. Fino fino y corrrrrrreto!.
Y ustede, viejo?. Se animan a contar qué cagadas hicieron en nombre del sol y la luna?.
Juro que no se lo cuento a nadiesssssss.
Palabra del Tito. Carajo!
(che, par de guachas!! ¿por qué me quemaron las zapatishas????. Sólo tenían olor a pata de un mes, nomá!)

33 Comments:

Blogger Ro_© dijo...

Hola Tito, te empece a leer hace poquito y me divierto mucho con tus post.
Te cuento mis "cagadas"?
-cuando nadie me ve me saco algun moquito que despues de un ratito tiro al piso.
-eructo en la mesa cuando estoy con gente de confianza.
-tiro papeles al piso cuando estoy en la calle.
Lo peor de todo es que por ningun eclipse voy a dejar de hacer estas cosas.
Espero no ser apedreada en ninguna plaza publica!!!
Un beso pa'l Tito. de Ro, la pipistrela de Lanu' ;)

29 de marzo de 2006, 2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por mi parte, me mandé dos cagadas, porque andaba con un genio de la puta, y me peleé con dos amigos. Con la primera me enojé porque se puso celosa de un muchacho que a ella le gustaba pero a mí no, así que la mandé a la chucha y le dije que no venga con cuentos. Días después, me enojé con mi amigo del alma, casi que hermano, porque me andaba joteando (para que se entienda, me tiraba los palos, mmm... decía que deberías salir juntos y cosas así), también lo mandé a la chucha y le dije que se fuera con esos comentarios donde su novia o donde otra. Ya tendré tiempo de arreglarme con ellos, yo creo que su comportamiento también se debía al eclipse.

29 de marzo de 2006, 3:35 p. m.  
Blogger gorrata dijo...

Tito, la verdad es que no sé qué cagadas me mandé porque estaba poseído tipo Michael Jackson en el video de "Thriller". Mejor, ni saberlo.

Saludos, Tito y suerte que se mejoró!!

29 de marzo de 2006, 3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como soy macha y me la banco, estaba esperando que se fuera este eclipse para empezar a mandarme cagadas a sabiendas, si, y???....eso no quita que alguna placentera me mande..

29 de marzo de 2006, 4:00 p. m.  
Blogger RAEL (Mario De los Santos) dijo...

yo le diría que en ciertas circunstancias, y escuchando matte kudasai, eclipse o no, pueden dar ganas de mandarse alguna "cagada", por decirlo de alguna manera, no?

29 de marzo de 2006, 5:27 p. m.  
Blogger JuanMa dijo...

Al fin volvió el TITO DE LA GENTE!
Cuánto enchastre! Cuánta suciedad! Cuánta travesura! Cuánto "eclise"!
CUANTO TITO!
Cagadas en nombre del sol y la luna tengo millones, pero este es su blog y prefiero no inundarlo de anécdotas jajaja!
Saludos,

...y a la mierda todo!
JuanMa

29 de marzo de 2006, 5:31 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

rael: sabe que si?... vengo mándandome alguna que otra cagada, y bien antes del comienzo del eclipse, vea. Con y sin Matte Kudasai. Gravísima la mina.
(Una de las dos - Culito)

29 de marzo de 2006, 5:32 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

juanma: mire que si quiere contar no nos asustamos, eh?

29 de marzo de 2006, 5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ANGELITA: usté e'suna diosa, vea.

29 de marzo de 2006, 5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Las cagadas fuewron las mismas de siempre, pero me gustaria prolongar el tiempo del eclipse pa conocer a angelita y a blonda, y hacer alguna en conjunto... jajajaja. Les aviso q mañana es mi cumpleaños así q les pido q me envien saludos pa alimentar mi ego q anda maso. Un abrazo y bizcochitos virtuales pa todos!
PD: Welcome back, Mariscal Tito.
Dr. Ribarola: puede ser tambien Stairways to heaven, o Sultans of swing, aunque no hay como Pacience de los Guns´n Roses.

29 de marzo de 2006, 6:45 p. m.  
Blogger Sebastian dijo...

Che, no puedo conmigo al leer la parte seria de la cosa.. El eclipse fue esta mañana y duró 5 minutos...
Me da bronca que nadie sepa de qué habla...
Sobre las cagadas, yo me suscribí a Fibertel por razones "emotivas" y ahora la emotividad se me fue al joraca y me quedó una cuenta de 63 pesos mas por mes! JA y esa cagada no tiene retorno ya está firmada.

Besos.

29 de marzo de 2006, 7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SEBASTIAN: a mí no me venga a correr con su sastrología', vea. A mí me dijeron que el eclipse duraba hasta hoy. Y me lo creí e hice todas las burradas juntas. No me escupa el asado. Me cacho!
Lo de los 63 peso puedo dshacerlo en cualquier momento. Los hombres machos no son emotivo'. Que no se diga.

29 de marzo de 2006, 7:52 p. m.  
Blogger Una Pepina dijo...

A decir verdad, yo no necesito de eclipses para mandarme una cagada.
Me la mando y listo, total en casa mando yo. Pago yo. Arreglo yo. Les doy de comer yo.
Quien va a tener bolas para decirme algo? muejejeje!!!

29 de marzo de 2006, 9:12 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

pepina: como en la mayoría de los hogares, vio?. Pasa que con el eclipse una es como que tiene más espacio cagaderil!
Je!

30 de marzo de 2006, 12:01 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

feliz cumple arq, hugo!.que los cumplas.....que los cumplassss.que lso cumplas felizzzzzzz!!!!!!!!
a q hora es el asado?????
besitos desde el patio de Tito...

30 de marzo de 2006, 9:06 a. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo...

Tito:
Primero...lávese las patas y ya que está, las partes también, hijoedió! Está hediondo!

Luego de lo cual paso a comentarle que como toda Diva soy aCsolutamente inimputable.
Lo mío nunca son cagadas.
Se les llama excentricidades.
Faaaaa!
Ahí tené!
Chupate esa mandarina!

30 de marzo de 2006, 10:56 a. m.  
Blogger Blonda dijo...

Uh.. tengo k esperar hasta el próximo eclipce para mandarme alguna???
Ufa!

30 de marzo de 2006, 3:34 p. m.  
Blogger yo en Buenos Aires dijo...

Uy.. yo soy de las típicas que (como dice mi madre) me mando cagada tras cagada... y a veces me percato tiempo despues, y ya la limpió otro...

30 de marzo de 2006, 6:39 p. m.  
Blogger Bataclana dijo...

jajajajajja TITO SOS LO MAAAAA CHABON!!!!
Enbadurnaste todo con olor a caca y yo entre a vomitar el barrio!!! Lindo grupete hicimos ehhh?? perfumamosssss la vecinda papá!!!
Besotessssssssss

31 de marzo de 2006, 9:19 a. m.  
Blogger Nala dijo...

Eras vos el que tocaba timbre entonces????
Me hiciste salir al dope como 10 veces titooooo!!!

31 de marzo de 2006, 11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CRUEYA: Usté también me manda a bañar??? Toy tan roñoso???. Mire que yo encima me pongo agua colonia, eh?. Tapa todo el tufo.

31 de marzo de 2006, 12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BLONDA: A usteé le perdonamo todo, le perdonamo!. Mientras siga revoleando el culete, de nada se la va a culpar, vea.

31 de marzo de 2006, 12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VALERIE: Pero lol suyo es cagada distraida, que le dicen!

31 de marzo de 2006, 12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

RIBAROLA: yo siempre ando con caja de "fósfaro" encima. No hay olor que no se le resista aun fósfaro encendido. Doy fe.

31 de marzo de 2006, 12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BATA: usté debe tener perfumado hasta el vómito, mamasa.

31 de marzo de 2006, 12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NALA: le juro que si sabía que andaba por su casa, le salteaba el timbre!

31 de marzo de 2006, 12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GRINGO: hizo bien en no casarse!! es más fácil pa salir, despué!
je!

31 de marzo de 2006, 12:26 p. m.  
Blogger LocaComoTuMadre dijo...

Hola Tito,
Yo pegué un moquito debajo de la mesa de mi hermana... no creo que se vaya a dar cuenta, cualquier cosa la culpo a mi sobrina de 6 años...
Ta bien así?

Saludos!!!!

1 de abril de 2006, 10:41 a. m.  
Blogger MALiZiA dijo...

Yo con eclipse o sin eclipse siempre anda haciendo lío, así que las cosas atmosféricas no empeoran mi capacidad de meter la pata.
Y que quiere Tito, en un mes se junta mucho olor a pata en la zapatilla!!!!!

1 de abril de 2006, 8:38 p. m.  
Blogger Sebastian dijo...

Malizia!!!
Mujer, el eclipse no es atmosférico!! Es una alineación que se da entre cuerpos bien jueraaaaaa de la atmósfera. NO me confunda a la población que ya bastante confundida está.
Ahora bien por usted que no usa justificativos para sus cagadas!
Besos

2 de abril de 2006, 8:00 p. m.  
Blogger Bataclana dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY LE PARECE TITO????!!!! JAAJAJAJAJJA!! SI USTÉ LO DICE......PALABRA SANTA!
BESO PARA USTÉ Y LAS CHICHITAS!

3 de abril de 2006, 4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SEBASTIAN: si vamo'a ser tan preciso, vea, no lescribo una mísera letra má', no lescribo. Pst!

6 de abril de 2006, 5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BATACLANA: Usté tengamé fe. El Tito sabe.

6 de abril de 2006, 5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home