¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

domingo, abril 15, 2007

A LO' TITULO' NOBILIARIO!

Al final el nombre la guanaquita real holandesa viene siendo Ariane Wilhemina Máxima Inez...
Mierda! cuánto nombre' pa una sola persona. Yo me pregunto, ¿tendrá esta "creatura" la posibilidá de tener un apodo?. Así, digo, como tengo yo, el Tito. ¡Flor de "desección" pa' los padre' si la pendeja se liga un "Pochita" o un "Cholita"!. Juáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Me se imagino cuando están en ese palacio -que no sé cómo mierda no se pierden en un lugar tan grande- y escuchar al coso ese que anuncia a la gente gritándole el nombre y diciendo: "Acá entra su majestá, la Pocha de Holanda". A la doña Beatrí se le cae el jopo, seguro y a la Másima se le achican esos dientote' grandote' que el Barba le dio. jeje....

La pucha que debe ser jodido vivir con tanto "potrocolo". Pensar que no pueden rajarse un pedo sin permiso. Yo creo que si algún día me toca ser príncipe o rey (porque todo puede ser, che!. ¿Quién les dice que yo, el Tito, no tengo mi destino en la realeza...), no voy a dejar que me saquen el "Tito" con el que todos me conocen. Porque es como mi marca de fábrica, vea.

Lo que sí necesito es que ustede' me den una mano pa' imaginarme qué título podría tener yo: príncipe, barón, rey, duque... y de qué. Por ejemplo, yo me imagino "Tito, rey de la pachanga". Je!... Soy pachanguero, sep. ¿Y?. ¿Stá mal?
(ya voy, par de sheguas!!!! no me gusta eso de "rey de los boludos" que me están gritando desde el fondo, eh?. Pst! má respeto que si llego a ser rey, las pongo a lavarme los calzone... y saben que eso es jodido. Atenti.)

14 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Tito: Duc de Saint Remmy..........asi combinamos pachanga y alcohol.le va???

16 de abril de 2007, 8:38 a. m.  
Blogger lauruguacha dijo...

¡Tito I, el Rey del Patio! ¡Este qué!

16 de abril de 2007, 1:06 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Rey de la Inflada de Ovarios.

Tiene la Corona forever, eh?

Culito

16 de abril de 2007, 1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ANGELITA: pero por supu, mi'stimada!!! Usté si que sabe desta' cosas... No como otrasssssss...
Brase visto!!!

16 de abril de 2007, 1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LAURUGUACHA: je! Mientra' no me bardeen con el "potrocolo", me siento en la hamaca paraguaya que tengo abajo la parra y mierda que me mueven el trono!!!

16 de abril de 2007, 1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Baron B.

17 de abril de 2007, 9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

rey del chancho con pelo

17 de abril de 2007, 12:49 p. m.  
Blogger EzLoKhAi dijo...

Tito...

"El rey del partitocaldo!!!
No es que ya estabas maestro en los pasos?

Saludos!!
Slqhay.

17 de abril de 2007, 6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cheeeeeee, gracia', eh??? A todo'. Cómo me postulan, carajo!!!

Ahora... digo yo.... ¿que viene siendo el partitocaldo, esloq'hay?. Me cagó en esa. No le cacé la idea, vea.

17 de abril de 2007, 6:25 p. m.  
Blogger Gustavo dijo...

Yo lo veo pa' Talibán Tito, no sé por que.
Magínese de Taliban, con un harem pa' que le cebe mate e ainda mais.

No se me olvide de la grappa que me prometió. Ando con una sé...

18 de abril de 2007, 1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GUSTAVO:
Ante todo, sagradece... Pero qué cazzo viene siendo un talibán????. Mire que yo d'idioma ando escaseli, salvo el perrrrrrrrrrfeto spañol que hablo y scribo (stá a la vista).

Ya tengo anotada la grapa. No se preocupe. El Tito e' un noble de palabra, vea. Pst! Fallllltaba más.

19 de abril de 2007, 1:22 p. m.  
Blogger Naty dijo...

Tito, es la primera vez que leo tu blog y la verdad no paro de reirme.

Te postulo ¨El tito, el rey del porongo (mate)¨

11 de mayo de 2007, 9:58 a. m.  
Blogger Un argentino en California dijo...

Upa hace cuanto que no pasaba por acá. Esto está más parecido a seprin que a un blog. En hora buena!

14 de mayo de 2007, 7:21 p. m.  
Blogger Un argentino en California dijo...

Upa hace cuanto que no pasaba por acá. Esto está más parecido a seprin que a un blog. En hora buena!

14 de mayo de 2007, 7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home