¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

viernes, marzo 23, 2007

CUANDO DISCUTIR ES AL PEDO!

(by Culito)
A veces hay cosas de la gente que no entiendo ni a ganchos, vea... Estaba yo hoy dejando mis bártulos en mi oficina después del almuerzo (léase cartera y un par de bolsas con compras que hiciera) cuando entra alguiennnnnnn y me manda: "Ay, mi amorrrrrrrr, todo es de marca lo que hay en estas bolsas! ¡Qué suerte, eh!".

Sinceramente, me dí vuelta, miré a "la persona" y le dije. "¿Y? ¿Cuál es?"... Primero: no le encuentro sentido al comentario. Segundo: ¡Cómo me rompe soberanamente las bolas que no tengo que la gente se fije en esas cosas!. ¿No hay nada más importante para hacer?. ¿Dónde está el pecado en esa acción?. ¿A ver?. ¿tengo que pagar alguna culpa?. ¿Irme a Luján a pie, quizás?. ¿Me hago faquir? ¿Voy al Sahara y planto cactus? ¿Les subo el ruedo a los pantalones de los enanos del circo?... ¡y eso que hay un porcentaje enorme de detalles de mi vida que no conocen, si no, ¡mi amorrrrrrrrr.....!

Últimamente estoy notando que muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente se fija en el ojete del ooooooooooooooooooootro. Que me presten el reloj que usan, loco, ¿eh?. Entre mi vida personal (que se ha vuelto movidita hace un tiempo con el ida y vuelta de acá para allá ante un "llegué, mi alma!", o un "¡voy para allá!" o un "venga que la espero, mi 'yeina' " -sep, las "ll" pronunciadas como "elies" y las "r" como "eye-", sumado a las requetemil actividades que tengo, a mí no me dan los tiempos.
Por otro lado, (tirito pa'la justicia), también he notado que, por eso de la gracia Divina, muchos/as están recibiendo su "recompensa" a antíguas malas actitudes (para conmigo y para los que quiero). Pero de eso, tammmmmmmmmmmmmpoco tengo culpa. Quéjese con el Barba. Atiende 7 x 24 y si mira pa'rriba con fe, se dará cuenta dónde está su oficina.
A ver si queda claro, mi ojete es MI ojete y me interesa una mierda el ojete del prójimo. ¿"Stamo"? (Tito dixit).
(¿¿¿¿¿o será que yo exagero y estas cosas no le pasan a otros?????)
P.D.: ¡Tetas, Buenos Aires y yo te recibimos este finde con el corazón!. Sabés que el mío es incondicional (aunque a veces, me lo caguen a sopapos...)
[y acá viene la parte en que los lectores dirán: "¿Qué tiene que ver el culo con la cabeza?". Bueno, che, nada. Pero tengo a mi amiga (que me ha bancado en las feas) cerca. ¡Me cacho!]

9 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

graciasss socia...el tito me cebo unos mates epetaculares al amañana....ya q baires me recibe con lo ´brazo biertosssss me mandan a domicilio azitromicina (3 tomas) diclofenac 75 y un poco mas de salud porq anoche me canté la vida al rocio de la madrugada, y amaneci hecha mierda, al que diga es la edá.que pase por casa q le doy!!!!!... ni que hblar lo q camine desde river hasta cabildo al 1500 no habia taxis no bondis...asi q tuve q hacerme estranjera(tito dixit) en un bar para que llaman a un radio taxi...
recursos que tien una vio? y eso q no pelé ninguna teta!!!
becho....gracia spor recibirme.me fashó un poco el garguero (como diria mi abuelita)
muaaaaaaaaaaaa

24 de marzo de 2007, 9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tetas, mi hermana del alma... No en vano la vida nos ha cruzado.
Te quiero una bocha!.
(guardá bien el ajo!. jejeje)

24 de marzo de 2007, 10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GRINGO: tiene razón, vea. A mí me están "envideando" mi nuevo peinado a la gomina con raya al medio. No se puede tener personalidá, me cago.

A la Tetas se la mandé pa' Capital pa' que me renueve el aire y haga un poco de cagadas por allá, así va cambiando de "scenario" y vuelve, lo que se dice, renovada. Ahora, si se junta con la otra shegua, no me hago cargo de las consecuencia'...

Y si a la Tetas le pican los mosquitos, que se las banque, pa' eso pertenece al gremio de "minas juertes". Pst!

24 de marzo de 2007, 10:56 p. m.  
Blogger lauruguacha dijo...

Por acá te hubiesen dicho: ´´ Se ve que te andan mal las cosas´´ ¡in-fe-li-ces!!!! Sho pa que la invidia les salte por lojojo me pongo el chemisierrrr y loj taco hasta pa baldear el patio!

25 de marzo de 2007, 4:18 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

lauruguacha: pero a usted le parece???. No tienen paz, hermana!.
Me encantó lo de los tacos pa baldear!!! Sarkany mínimo, eh???. Mantengamos el nivel!
Juá!

Un beso!
Culito

25 de marzo de 2007, 9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GRINGO: me van a deschavar también eso???. Y mi privacidá??? Onde quedó?

Le aviso que en cualquier momento convoco 18 participante' para "El Gran Tito 2007"... Y ahí nos cagamo a sopapo todo', seh?.

25 de marzo de 2007, 9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Envidia…
De eso se trata, no saben vivir, cuando tuvieron la oportunidad la despreciaron, la de aprender digo, y ahora rotan por el mundo sin sentido.-
Considero que directamente hay que ignorarlos, no sirven, no aportan nada.-
Como diría el poeta “Cada uno es como es y anda siempre con lo puesto…”
No des bola, hablan de envidia, por que no pueden comprarlo, o, lo que es peor, si se lo pueden comprar no tienen percha para lucirlo…
Que tengas buena vida

26 de marzo de 2007, 4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Envidia…
De eso se trata, no saben vivir, cuando tuvieron la oportunidad la despreciaron, la de aprender digo, y ahora rotan por el mundo sin sentido.-
Considero que directamente hay que ignorarlos, no sirven, no aportan nada.-
Como diría el poeta “Cada uno es como es y anda siempre con lo puesto…”
No des bola, hablan de envidia, por que no pueden comprarlo, o, lo que es peor, si se lo pueden comprar no tienen percha para lucirlo…
Que tengas buena vida

26 de marzo de 2007, 4:47 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

anónimo/a: así es. Pero el tema pasa porque uno no es así... y resulta hasta incomprensible que otros se fijen en la quintita ajena, donde uno lo único que hace es mantenerla, laburar (y mucho, gracias a Dios), hacer el bien (siempre en silencio, porque si no, no sirve) y dar una mano a todos lo que lo necesiten (amigos, enemigos, conocidos o por conocer): nunca se niega un favor a nadie, sea quien fuere y haya sido quien haya sido.

Beso a quien sea.
Culito

26 de marzo de 2007, 6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home