¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

sábado, agosto 26, 2006

MARGARITAS A LOS CHANCHOS

Dicho por Juanita:

"Colgar ese helecho en semejante lugar, donde sé que está cómodo (porque se ve. Ese lugar es cómodo para una planta (?)...), es darle margaritas a los chanchos. Ya le encontré dos veces un par de ramas secas. Otra cosa distinta son mis violetas africanas: esas sí me dan satisfacciones. Están llenas de flores.... No hay nada que hacerle: o sos agradecido o no... Yo les hablo siempre... Mañana el helecho cambia de lugar...¡Y NO LE HABLO MÁS!"

Tomá!. Cagate en esa reflexión.

27 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Oia...me enternecí....las margaritas son mis preferidas...juanita cultive margaritas y mandé pa´casa!!!!

26 de agosto de 2006, 10:11 a. m.  
Blogger RAZORBACK dijo...

No porque somos chanchos somos boludos. Esas margaritas hecha mierda ni las miramos.

26 de agosto de 2006, 2:40 p. m.  
Blogger La Profuga dijo...

JAJAJAJAJ HABLARLE A LAS PLNATAS...CON RAZON SE ME MUERE TODO A MI!!
BESO

26 de agosto de 2006, 7:41 p. m.  
Blogger Alex dijo...

Jua! yo no tengo suerte con las plantas, por más que les hable y las cambie de lugar.
No me voy a comprar más plantas, que se vayan a la mierda, quieren ser silvestres? que sean, me voy a un todo por 10 pesos y me compro un bonito ramo multicolor de plástico y lo pngo en el balcón. Tomá, se la chanté!
Gracias por dejarme expresarme, acabo de sentir un gran alivio, plantasdeporqueríaquesecreen.

27 de agosto de 2006, 12:38 a. m.  
Blogger Nala dijo...

Neh, mándeme las margaritas a mi que me encannnnntan, a los chanchos dele... ehhh, no se, comida para chanchos, y al helecho no lo ponga al sol directo que se quema!

beeesoooo

27 de agosto de 2006, 5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay una explicación razonable pa todo:
El helecho en su anterior vida fué un sordo de nacimiento!
Las violetas africanas, simplemente están demostrando agradecimiento por las atenciones que les brindan. No están acostumbradas a ello por ser africanas precisamente.
Clarito? Abrazos pa todos!

30 de agosto de 2006, 2:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A los gatos les gusta mear helechos, margaritas, chanchos, y...

30 de agosto de 2006, 11:31 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

angelita: mande la dirección que le mandamos un ramito!

30 de agosto de 2006, 1:39 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

razorback: bueh, che, tampoco insulte así a las margaritas... Pst!

30 de agosto de 2006, 1:40 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

pipita: se le mueren porque les habla mucho o porque ni siquiere les pasa la hora?

30 de agosto de 2006, 1:40 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

alex: exprésese tranquila que en este patio no censuramos.
:o)

30 de agosto de 2006, 1:41 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

nala: va un ramo para usted también. Y le juro que al helecho no le da el sol directo. Es un helecho rebelde, se ve.

30 de agosto de 2006, 1:42 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

arq. hugo: usted es un erudito, gorrrrrrrrr. Pst! qué lo tiró! sabe de vidas anteriores de las plantas!
Salute.

30 de agosto de 2006, 1:42 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

m.: deben ser gatos mal educados los que usted conoce...

30 de agosto de 2006, 1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusto eso de hablarle a las plantas.. yo le hablo a mi perra. Es lo mismo??...

Pregunta, el helecho es la planta que se le caen todas las ojitas, que se secan al toque y te ensucia la casa??????

Tengo problemas con las plantas para diferenciarlas! jajaja

Besos

30 de agosto de 2006, 6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Titi:
el helecho es el que no está tolcido!
Hmmmmmmm. Con ese chiste me fuí al recarajo. Justo que dos en una me habían elogiado. Prometo tratar de recomponer mi postura.
M, hay gatos que por la plata hacen cualquier cosa, pero no sé si hablamos del mismo tipo. Un abrazo a todos!

30 de agosto de 2006, 7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay a algunos gatos que les pagan por mear, eso es verdad!!!!!
Que lindo sería ganar plata tan fácil...
Los gatos que mean las plantas no son maleducados, ellos tienen un concepto diferente del aroma, y como los helechos no tienen ellos se los proporcionan, son divinos!!!!
Las margaritas, en cambio, tienen un olor a cementerio que apestan, además que largan un polvillo amarillo que es horripilante. Ahí van los gatitos con su meada para que nadie tenga conjuntivitis, son divinos!!!!!
Los gatos ofrecen toda una gama de servicios aún no reconocidos y explotados productivamente.

31 de agosto de 2006, 11:18 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

m.: cuánta sabiduría esparcida por el cielo bloguero! faaaaaaaa!

31 de agosto de 2006, 1:27 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

titi: algunos helechos le tiran las hojitas y otros no. Asimismo, algunas plantas que no corresponden a la familia de los helechos también tiran hojitas...
Esteeee... me parece que ahora le acrecentamos la confusión!

31 de agosto de 2006, 1:28 p. m.  
Blogger TOTo dijo...

o sea que ahora directamente lo va a "secar" con la indiferencia....

poooobrehíto!!

31 de agosto de 2006, 5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, es verdad, la meada del gato cuando se seca es divina!!!!!!
Amarillita, se confunde con las margaritas.

1 de septiembre de 2006, 1:07 p. m.  
Blogger Bataclana dijo...

que liiiiiiiiiiindas las margaritas!!!
y si, juanita tiene razon a las plantas hay que buscarle un lugar "comodo" para ellas y para nosotras que las regalamos...bah, en mi caso cuando me acuerdo!! jijijiii

Besotes

1 de septiembre de 2006, 2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Las regalás con meada de gato?

1 de septiembre de 2006, 3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VENDO MARGARITAS CON MEADA DE GATO!!!!

VENDO MARGARITAS!!!!!

1 de septiembre de 2006, 3:06 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

bataclein: Se la extrañaba por estos lares!!!! Sí, son lindas las margaritas, flores sencillas, si las hay.

Besotes pa' usted y la panza!!!

1 de septiembre de 2006, 3:08 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

m.: no sabemos por qué pero parece que usted tiene un serio problema con los gatos.... animales absolutamente inteligents si los hay, además de que en algunas de sus razas son tremendamente elegantes y glamorosos.

1 de septiembre de 2006, 3:21 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

toto, lo dicho: usted es un lindo!
Becho!

1 de septiembre de 2006, 3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home