¡PASAME EL MATE, TITO!

ESCRIBÍ LO QUE QUIERAS. OPINÁ LO QUE GUSTES. LIMPIATE LAS PATAS EN EL FELPUDO Y, PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR, ¡NO NOS LAVES EL MATE!

sábado, junio 24, 2006

DIÁLOGO ENTRE JUANITA Y EL TIEMPO... (ah sí sí..)

Los días lluviosos tienen su ladito lindo y su ladito no tan lindo.... Para Juanita, mi mamá (Culito's mother), la cosa es como que tiene un lazo "personal"... He descubierto a través de lo que les transcribo a continuación (sucedido en la mañana de hoy) que los cambios meterológicos son definitivas "venganzas" del clima hacia ella:

"¿Vos te das cuenta cómo el tiempo me está tomando el pelo a mí?. Esperó a que el patio estuviera impecablemente limpio para mandarme esta lluvia de mierda y enchastrar!!. "

(y después preguntan por qué me estresso...)

15 Comments:

Blogger Blonda dijo...

Mi novio dice lo mismo cuando lavael auto y llueve! jajaj

24 de junio de 2006, 9:41 p. m.  
Blogger LocaComoTuMadre dijo...

Es como la puta ley de Murphy, es para que limpies algo e instantaneamente te cague un pájaro o llueva... es increíble, pero real..

Besos!

25 de junio de 2006, 2:12 p. m.  
Blogger TOTo dijo...

pobre! es un garrón laburar al pedo,

me inspiraron. seguramente en mi próximo post, haga referencia a éste.

Saludos!!!

25 de junio de 2006, 8:09 p. m.  
Blogger Nala dijo...

Hay una propaganda actualmente en la que una nube le dice a la otra: TENES QUE ESPERAR QUE TERMINE DE LAVAR EL AUTO... Bueno, la prima de esa nube es la que espera que doña Juanita termine de dejar el patio pipí cucú para tirarle un chaparrón encima.

Es fija eh ;o)
besos!!!

25 de junio de 2006, 11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es la ley de la vida. En este caso Culito´s Mother está absolutamente en lo cierto. Yo lavo la bicicleta después de q anduvo mugrosa 3 meses y al toque chaparronea 3 dias seguidos, mas 2 dias mas q no sale el sol y se mantiene el barrillo de la calle.
Besos y abrazos pa todos!
PD: Aguante Argentina, carajo!
Fuera Mexico, cabrones!

26 de junio de 2006, 1:19 a. m.  
Blogger Bataclana dijo...

jajjaaj es que esta veces tiene razonnnnn!!! yo dije lo mismo....hoy (sabado) que justo tengo un monton de ropa para lavar llueve..ES APROPOSITO!! jajajajajaa

Besotes

26 de junio de 2006, 10:04 a. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo...

Tiene razón Juanita.
Es un compló en su contra.
Le quieren cagar la vida, le quieren.
>=(

26 de junio de 2006, 11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaaaro. Ahora todos defiéndanla a la Juancha!!! Así se me agranda y ahí, sí, no la para nadie, eh??. Les aviso.

26 de junio de 2006, 6:24 p. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo...

JAJAJAJA!
Nuuuuu!
Le damos la razón como a los locos.
Usté digalé que sí y después haga toooodo lo contrario.
=P

27 de junio de 2006, 9:35 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

mire que había sido mala usted, cruellita, eh?
;o)

27 de junio de 2006, 5:54 p. m.  
Blogger Tortu dijo...

a mi me pasa con mi mascota, cada vez que la baño .... llueve seguidamente, parece jodaaaa. LAS LEYES DE MURPHY EXISTEN INDUDABLEMENTE.

29 de junio de 2006, 12:12 a. m.  
Blogger yo en Buenos Aires dijo...

una vez mas, Juanita es una idola!!!!
y sus anecdotas me hacen acordar tanto a mi vieja...

30 de junio de 2006, 12:12 a. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

tortu: oia... igual que con los autos!!!

6 de julio de 2006, 12:44 p. m.  
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

valerie: y si las juntamos? Apuesto que se sacan los pelos para ver quién habla más. :o)

6 de julio de 2006, 12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

What a great site blackjack disambiguation extreme sport Indian dance of fertility baseball glove 11 Lesbian cruelty

21 de febrero de 2007, 2:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home